sábado, 2 de agosto de 2014

Rescatista

A veces la vida presenta situaciones donde hay que poner lo mejor de una y decir: "yo puedo". Así que yo puedo. Y puedo porque tengo amigos, porque tengo gente que está a mi lado y me quiere como yo a ellos. Pero cuando no tenés nada y estás vos sola, ahí es cuando decís: "la puta madre, ¿qué mierda hago?". En ese momento, sólo pensás que querés irte a la mierda, que no querés seguir más así, que no entendés por qué la vida es tan injusta...Y en muchos casos, justo en ese instante de desesperación, aparece alguien. Una persona que, aunque no la conozcas del todo, te escucha. Una persona que, no sabés por qué razón, confiás muchísimo y te da seguridad. A veces nos pasa que sólo necesitamos que nos escuchen.
Vos apareciste cuando el mundo se me venía abajo, cuando decidí cerrar mi corazón para todos y para que ya nadie pueda lastimarlo. Y vos, desde tu humilde lugar, me hiciste cambiar de opinión totalmente, ¿sabés cómo? Con algo tan simple como escuchar mis mambos. Quizá a veces no tenías respuesta, pero me escuchabas igual, y eso, esa persona que te escucha por más que le cuentes la misma historia una y mil veces, vale la pena. Y vos no sólo valés la pena, sino que sos una persona fuerte, alguien que sabe lo que hace y tenés esos valores que ya nadie los tiene porque ahora nadie valora las cosas, mucho menos si de sentimientos se trata.
Yo te amo, y no sólo te amo porque me escuchás, te amo porque sé que me entendés. Te amo porque sé que intentás sentir lo que yo siento cuando estoy desesperada en busca de respuestas y razones para ser feliz. Te amo porque aunque sea el consejo más trillado y típico porque ya van cien veces que vengo con lo mismo, me lo decís igual. Te amo porque me caigo y vos me levantás. Te amo porque sos mi angelito de la guarda. Y también te amo porque me acompañás siempre a McDonald's. Te amo. 
"Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí...". Gracias por tantas cosas que me diste, gracias por tantas cosas que me ayudaste a superar, gracias por sacar el quilombo de mi vida ya sea con palabras, sentimientos, o un simple abrazo. Gracias de verdad.


@Incredulas - 02/08/14

2 comentarios:

  1. Me encantó el post, es muy hermoso. Pero la caga en la parte en que dice " Y también te amo porque me acompañás siempre a McDonald's"

    ResponderEliminar
  2. opino exactamente lo mismo q la de arriba jajaja le dedicaría el post a mi amor, pero lo de mc no va jajaj igual, muy genia porque era exactamente así como me sentía!!!! graciass! las amooo

    ResponderEliminar