sábado, 23 de agosto de 2014

Vos con ella, yo con vos y nosotros amigos

¿Y qué se supone que tenga que hacer yo ahora? ¿Decirte todo lo que siento cuando vengas a visitarme a casa para que te explique cosas del colegio? ¿O simplemente tomo distancia?
Cada día se me complica más el sólo hecho de pensar que estás con otra chica. Sé que te quiere, sé que están bien, sé que estás muy feliz con ella. También sé que varias veces intenté tirarle mierda cuando hablaba con vos, pero te juro que lo hice nada más para que vengas conmigo.
Siempre me preguntás: "¿por qué no te cae bien mi novia?" y la respuesta es clara. No me cae bien porque te amo. Y me duele en el alma que me cuentes las cosas que hacés con ella y me pidas consejos de qué regalarle o me cuentes cómo están a punto de tener su primera vez y estás nervioso. Cada vez que me contás cosas que hacés con tu novia, mi corazón pierde una gota más de sangre...Y así va a seguir esto hasta que quede disecado, sin fuerzas para seguir latiendo y yo desolada y sin tu amor.
Esta historia y los sentimientos que tengo hacia vos es como un árbol que se va dividiendo en varias ramas, y de cada rama sale una hoja. Las ramas son las dudas de no saber si jugármela, si tomar distancia de vos para poder superarte y conocer un chico nuevo o quedarme callada y siguiendo en el rol de que nada pasa y que todo está bien. En la rama de arriesgarme por amor, hay dos hojitas que cuelgan de ella. Una es la que dice que todo sale bien, que vos sentís lo mismo, que dejás a tu novia por mí y somos felices. Obviamente esta es la hojita más débil, que ante el primer viento va a volarse e irse lejos de mis posibilidades. Después está la hojita más firme, la que dice que todo va a salir mal, la que me hace perderte como posible amor pero también como los grandes amigos que somos. En la rama de distanciarme de vos, la única hoja que se cae es la mía, en la que estoy tendida yo, porque lo que menos quiero es que dejemos de ser amigos. Preferiría aguantar una eternidad escuchando las cosas felices que hacés con tu novia en vez de imaginar una vida sin vos al lado...Y menos puede caer la posibilidad de conocer a un chico nuevo.
Por ahora voy a optar por callarme...Quizá voy a intentar separarme un poquito más de vos, no estar tan apegada porque necesito arreglar lo que siento, necesito corregir mis sentimientos y ver si esto es un capricho o verdaderamente te amo...Y todo esto es por no haberte dicho las cosas en su debido momento. Ahora es demasiado tarde, aunque algunos dicen que es mejor tarde que nunca, ¿no?


@Incredulas - 23/08/14

5 comentarios:

  1. Siempre tienen las palabras justas para todo, les juro que estoy pasando por esto. Gracias eternos por cada post!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble chicas, tal cual lo que me pasa!!! Las adoroooooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno chicas!!! Un 10

    ResponderEliminar
  4. parece que lo escribi yo, es todo tan exactamente igual, lei varios asi , ya sean de ustedes o diarios de chicas, es la madrugada, y yo llorando muchisimo

    ResponderEliminar