sábado, 16 de agosto de 2014

Una vida feliz

En un mundo dominado por la tecnología y las redes sociales, en un mundo en donde si las cosas no se hacen rápido nos enojamos y vivimos sin ser conscientes de nuestras vidas y nunca nos detenemos a pensar, a observar todo lo que nos rodea, la cantidad de cosas que tenemos constantemente alrededor nuestro y sin embargo vamos en busca de más. Buscamos tal vez una felicidad ideal, una felicidad que nunca vamos a alcanzar porque nunca nada de lo que tengamos nos va a bastar. 
El momento en que podamos parar el tiempo un segundo, mirar todo lo que nos rodea como la sonrisa de un hermano, las buenas noches de un padre, el abrazo de una madre, los "te quiero" de una persona que nos importa mucho, ahí vamos a poder darnos cuenta que la felicidad que tanto queremos y tanto buscamos, la tuvimos y la tenemos siempre al alcance de nuestra mano, sólo que no podemos verla.
Con esto no me refiero que tener el mejor celular o comprarse las mejores botas no nos haga sentir bien, sólo digo que en esas cosas no vamos a encontrar nunca la felicidad porque son cosas vacías, son cosas materiales.
Igualmente creo que en la vida siempre hay altibajos, que no podemos ser siempre felices y positivos, hay momentos en que nos agarran ganas de gritar, de llorar y mandar todo a la mierda. Hay momentos en los que queremos escaparnos de nuestra propia piel...Y mi consejo: Son esos los momentos en los que tenés que apoyarte en alguien o algo que te haga sentir protegida, que te de un poco de luz en tanta oscuridad. Puede ser un amigo, un novio, un familiar o algún objeto que para vos tenga un significado especial.
Los momentos difíciles nos hacen crecer, nos hacen más fuertes. Cuando logramos superar esos momentos, somos muchos más guerreros y mucho más esplendidos que antes. 
Disfrutemos de la vida, seamos felices y hagamos felices a otros.


@Incredulas - 16/08/14

1 comentario: