sábado, 27 de diciembre de 2014

Un mundo mejor

Por momentos me gustaría estar en otro lado, no estar más en este mundo que se está arruinando, que lo estamos arruinando.
Me gustaría estar en un lugar lleno de paz y alegría, donde sea sólo yo y lo que me gusta. Sólo yo y mi música.
Quiero estar en un mundo donde no haya guerras, donde no estén todos contra todos, donde no haya animales encerrados, donde todos seamos libres y no haya gente que robe y que mate porque sí. 
Un mundo donde todos seamos iguales.
En realidad, no quiero otro mundo, quiero que este mundo sea más lindo, un mundo mejor.
Si todos pusiéramos nuestra parte para mejorar las cosas, sería un mundo mejor. No habría tantos problemas, tanta inseguridad, no estaríamos todos estresados, ni habría personas que se mueren de hambre.
Esta semana aprendí que la revolución no es guerras, no es muerte, no es armas. Se puede hacer una revolución desde nuestro lugar y sin lastimar a nadie.
Para hacer una revolución tenemos que empezar a cambiar nosotros mismos, cambiar cosas de nuestro entorno social, y así se va haciendo cada vez más grande el cambio. Pero una revolución se puede hacer a través de la paz, con una guitarra, hablando, relacionándose con los demás.
Gracias a todo esto que aprendí, me di cuenta que si queremos cambiar algo, debemos empezar por nosotros primero y que si todos aportamos lo nuestro es mucho mas fácil. La esperanza es lo último que se pierde.
Todos juntos podemos hacer un mundo mejor.
¿Por qué tenemos que vivir en un mundo lleno de sufrimiento? Si no nos cuesta tanto vivir en paz...
"Poder jugar en otro juego es lo que imagino (quiero que sea este lugar pero convertido)".


@Incredulas - 27/12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario