miércoles, 24 de diciembre de 2014

Noche buena

¿Deseos que intentás cumplir? ¿Metas que querés alcanzar? Sí, todavía faltan ocho días para el comienzo de un nuevo año, pero aún así aprovechamos la Noche buena para empezar a festejar desde ahora y pedirle deseos a vaya uno saber qué (o quién). De ser así, hoy es el día en que la familia se reúne con comida riquísima, donde todos se llevan bien e intentan dejar las diferencias de lado, donde a las doce de la noche levantan una copa y ni siquiera se tiene bien en claro qué se festeja. Porque hoy es Noche buena y mañana Navidad, porque estamos celebrando supuestamente el nacimiento de Jesús, aunque poca gente hace caso a eso. 
Nosotras, por nuestra parte, les queremos desear a todas ustedes una feliz Noche buena y Navidad, que esta noche esté colmada de amor y paz en el interior de cada uno de los que están junto a ustedes. Esta noche es única e ideal en general, queremos que el espíritu navideño entre en sus corazones y perciban la felicidad que nos produce a los humanos ser generosos compartiendo con todos nuestros seres más queridos preciosos momentos de la vida.
Cuando llega la Navidad siempre nos vienen los recuerdos de la infancia, cuando al ser tan chiquitos y llenos de ilusión esperando la medianoche para recibir un regalo de Papá Noel...Ahora tenemos que tener la sensación que la vida nos regaló el obsequio más maravilloso de todos, que tengamos amigos y una hermosa familia al lado nuestro acompañándonos en cada paso que damos.
La Navidad es espectacular por múltiples motivos, el mejor de todos ellos es que nos da la oportunidad a todos de manifestar nuestro amor a los que tenemos alrededor, a personas bondadosas como todas ustedes que están día a día acompañándonos.
Por la Navidad las personas nos ponemos con más sensibilidad y en nuestra alma hay bastante paz para ser felices, deseamos que a todas ustedes les pase lo mismo.
Hoy hace mucho tiempo atrás, exactamente 2014 años, nació aquel hombre que salvó al mundo por amor y ese es el motivo por el cual por lo menos hoy todos debemos darnos amor como si fuéramos hermanos, aunque muchas veces nos cueste entender esto y dejemos a la religión de lado olvidando el verdadero motivo de festejo.
Todavía tenemos tanto nosotras como ustedes infinidad de cosas para realizar y todo está en nuestras cabezas y corazones. La manera más bella de festejar la Navidad es junto a la familia en el compartir y en reunión con todas las amistades, regalando amor a todo aquel que nos entrega su amor. 
¡Feliz Noche buena y Navidad para todos!


@Incredulas - 24/12/14

1 comentario:

  1. Que lindo mensaje chicas! Gracias, y a ustedes también muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar