sábado, 6 de diciembre de 2014

Puta

Me tratan de puta porque a los quince años tuve mi primera vez con el amor de mi vida, el cual luego no continuó conmigo, pero para mí fue igual de especial. Sólo por ese hecho, ya soy una puta.
Me tratan de puta porque se corrió el rumor que estuve con un par de chicos del mismo grupo de amigos, los mismos que en más de una ocasión me prometieron no decir nada.
Me tratan de puta aún siendo virgen solamente por tener una actitud divertida y descarada, y también un mejor trato con el sexo masculino. Siempre se me hizo más fácil ser amiga de los hombres que de las mujeres.
Me tratan de puta porque me enamoré de un chico con novia, el cual me vivió prometiendo día a día que la iba a dejar, y yo muerta de amor, le creía. Ilusa.
Me tratan de puta porque yo me sentía gorda, fea y loca. Y ahora que me esforcé y ya me siento flaca, linda y aún más loca, soy una puta...Simplemente por ese cambio rotundo en mí que me hizo tener más seguridad en mi persona. Ahora me doy cuenta que los cambios no sirven de nada, porque antes también era hermosa.
Me tratan de puta porque a quien le confié mi primera vez en el amor me usó y después me dejó. Eso logró que mis amigas no me miren de la misma manera que antes.
Me tratan de puta porque me dejo "basurear" por el hombre que amo, y por el cual accedo a todo por miedo a que se enoje, me deje o yo quede completamente sola, y nadie sabe lo difícil que es vivir temerosa.
Me tratan de puta porque viví situaciones un tanto desafortunadas con los hombres, pero nunca fueron los culpables ellos, sino que posiblemente "yo les di el pie" a que me traten como un objeto.
Me tratan de puta porque quedé embaraza a los dieciocho años.
Me tratan de puta simplemente por enamorarme del mejor amigo de mi hermano.
Me tratan de puta porque cuando aborté, se supo que efectivamente era una puta. Las "decentes" no se embarazan, y si se embarazan, los tienen, y a la vez todo el mundo me trataba de asesina.
Me tratan de puta porque mi ex anduvo diciendo por todos lados lo que hacíamos en la intimidad.
Me tratan de puta por tener pocas amigas mujeres.
Me tratan de puta por ser bisexual.
Me tratan de puta por ponerme pantalones ajustados y eso obliga a los hombres a ponerse en degenerados.
Me tratan de puta por hacerme la misteriosa en el tema sexual y, al no declarar que me masturbo, ya eso me convierte en puta ocultadora...Por lo que todos creen que miento, pero es verdad.
Me tratan de puta porque soy callada, y supuestamente las calladitas son las peores.
Me tratan de puta porque a veces me gusta tanto coger que no quiero parar un segundo...Y al parecer, eso es de puta.
Me tratan de puta por haberme chapado al coordinador de mi viaje de egresados.
Me tratan de puta porque en verano uso short's y polleras por el calor, y siempre me dicen que así me van a violar, "por andar tan provocativa".
Me tratan de puta por ir a bailar todos los fines de semana.
Me tratan de puta por olvidarme que no tengo que pasar adelante de ciertos lugares para evitar que me griten cosas. 
Me tratan de puta porque digo malas palabras y no me da vergüenza dar mi opinión o hablar de sexo, y la gente se alborota simplemente por eso.
Y la realidad es que ni vos, ni yo ni ninguna mujer podemos permitir que nos traten como un objeto sexual, o que nos sigan poniendo en un lugar de victimarias cuando en realidad somos las víctimas...Porque no tenemos nada de raro, porque esto le pasa a todo el mundo, porque una de cada cinco mujeres sufre algún tipo de abuso sexual antes de los treinta años y eso es demasiado. 
Algún día vamos a tener hijos, si es que alguna de las lectoras aún no los tienen, y merecen no crecer como abusadores ni abusadas.
Y en cuanto a los hombres que nos ubican en un rol social de esclavitud o de complacientes al sexo opuesto, les queremos decir: no nos vestimos para provocarlos porque nuestra vida no gira en torno a sus penes. Supérenlo.


@Incredulas - 06/12/14

6 comentarios:

  1. gracias incredulas! es lo que me pasa , las amo

    ResponderEliminar
  2. Son unas genias chicas!!! es muy la posta ami me pasa algo paracido, hay un grupo de chicas que me tienen bronca y para ellas soy puta entonces como yo para ellas soy puta me hacen quedar mal en todos lados, y porque salgo (MUY POCO) me las cruzo aveces y me dicen cosas y demas..

    ResponderEliminar
  3. Palabras justas para esta sociedad en la que vivimos!

    ResponderEliminar
  4. SI se dan cuenta las mismas mujeres son las que se llamas a las otras putas no los hombres
    Igual convengamos que es demasiado todos esos ejemplos osea si los vemos por separado no es que la piba sea una puta,pero si juntas todo es muuuuy probable que te traten asi porque es lo que mostras

    ResponderEliminar
  5. Mi propia hermana me trata de puta por subir una foto en malla. Yo ya no se que pensar de esta sociedad de mierda. El verdadero problema son las mujeres inútiles que hacen uso de la palabra porque no saben qué mas decir, porque cuando ya no saben encontrarte otro defecto es eso lo primero que se les viene a la cabeza. "Puta". Puta tu vieja, conchuda. Qué triste cuando la causa del problema somos las mujeres mismas. Y qué denigrante es la palabra en sí. Por que deberíamos llamarle puta a una mujer que por ahí tiene intereses sexuales distintos al nuestro? Me da por las bolas. Algún día voy a ir por la calle en tetas y si me gritan puta los cago a todos a piñas.
    Porque mujer harta siempre.

    ResponderEliminar
  6. Me tratan de puta por el primer motivo... gracias por este post!!!

    ResponderEliminar