jueves, 16 de octubre de 2014

Nuestro amor

Qué feliz me siento cuando recuerdo cada segundo que pasamos juntos. Jamás me voy a arrepentir de haber invertido todo en cada momento que vivimos llenos de amor, en cada ocasión que se nos ocurre para disfrutar nuestro amor juntos...Conocerte y darte la oportunidad de conocerme fue lo mejor que pude haber hecho nunca, porque de esos instantes quedaron imborrables recuerdos llenos de atención, instantes de inestimable felicidad que ahora, en mi soledad, aumentan su valor.
En la vida uno no siempre consigue lo que quiere, pero tengo que contarte que mi sueño era tener un hombre como vos, sólo que no tenía que ser tan hermoso, no tenía que ser tan bueno, no tenía que amarme tanto, no tenía que estar tan lleno de tantos valores apreciables, ni siquiera tenía que pensar tanto en mí...Nada más tenía que ser mío.
Tengo tantos miles de recuerdos hermosos que compartimos que llegué a la conclusión que la vida está hecha de pedacitos de recuerdos
Y para finalizar, porque parece que me transpiran los ojos, quiero decirte que a pesar de mis errores siempre fui fiel en mi amor hacia vos, de eso no me cabe duda alguna. Que yo te hiciera dudar de mi amor sólo fue otra de las grandes equivocaciones de mi vida imperfecta y llena de errores.
Felicidad es la que siento yo cada vez que estas al lado mío aunque sea en silencio. Siempre estás ahí para mí, tratando de que las cosas entre nosotros vayan cada vez mejor...A veces nos cuesta por nuestras diferencias, pero siempre, antes de todas esas diferencias, está el amor, nuestro amor, ese amor que sólo nosotros sabemos que sentimos. 
Sos la única persona que en este momento puede hacer que mi día pase de malo a bueno o viceversa, ese es el poder que tenés sobre mí. Recuerdo cada momento que pasamos juntos, cada cosa que hicimos por mínima que sea y deseo que por mucho tiempo más sigamos compartiendo momentos, llenos de amor y felicidad.
Espero que nunca te canses de mis enojos, de mis cambios de humor repentinos, de mis continuas boludeces, y sobre todo de mis equivocaciones.
Gracias por tener confianza en mí y en nuestra relación, gracias a eso hoy estamos donde estamos y llegamos a sentir este amor que sentimos.
Nunca dudes del inmenso cariño que te tengo, es tan grande que me cuesta ponerlo en palabras. Leer tus palabras lindas hacia mí constantemente me emocionan, y me hacen dar cuenta de lo fuerte que son nuestros sentimientos. 
Te amo cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día más, mucho más.


@Incredulas - 16/10/14

3 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaal, me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno nada mas lindo amar a alguien que te ama, desearse, necesitarse ojalá la vida no separe un amor tan lindo

    ResponderEliminar