martes, 14 de octubre de 2014

Fortaleciéndome

A las personas que sacan lo mejor de uno no hay que perderlas de vista sino que hay que respetarlas, valorarlas y recordarles siempre que podamos lo mucho que significan para nosotros y lo bien que nos hacen...Y hoy vuelvo a recordártelo.
Con vos puedo ser yo misma. Al lado tuyo me siento fuerte, segura, protegida y, sobre todo, liviana. Y no sabés lo bien que me hace sentirme así. No sabés lo bien que me hacés. Te quiero muchísimo y no me voy a cansar nunca de repetírtelo.
Personas como vos son las que faltan, porque muchos podrán darte millones de cosas, pero nunca la seguridad que me das vos conmigo misma: eso muy pocas personas pueden sacarlo de una. Esas personas son por las que debemos brindar porque haya más como ellas. Debemos valorar lo que es una persona así, debemos abrazar con todas las fuerzas y decir: "gracias por brindarme tanto placer, tanta seguridad, tanta confianza, y tanta verdad".
Personas como éstas merecen un lugar en el paraíso porque sacan lo mejor de uno, porque esas personas solas saben liberar el mal en uno mismo para poder hacerlo brillar, para convertir a todos en ángeles que buscan ganarse las alas, porque esas personas logran que todos seamos estrellas tintineando durante el día. Gracias a esas personas uno puede sonreír, porque sabe que hay alguien creyendo en uno mismo, y eso vale más que oro.
Y por eso te quiero: por hacerme brillar, por hacerme reír, por darme seguridad, por darme fortaleza, por apoyarme, por acompañarme...



@Incredulas - 14/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario