sábado, 18 de octubre de 2014

Mi eternidad

Algunas personas aparecen como por arte de magia, como que algún ángel lo envió desde el cielo para poder salvarnos la vida, para recuperar nuestra felicidad...Y eso provocás, provocás lo mejor que tengo dentro mío, porque sólo con vos existe este infinito amor, ya que con vos aprendí a amar, ya que con vos aprendí a levantarme todos los días felices porque sé que te tengo al lado mío, ya que vos sos el significado del amor, ya que te amo todos los días, porque me cambiaste la vida.
Podré ser ridícula, pero estoy completamente enamorada. Enamorada del hombre que con sólo mirarme ya me hace sentir la mujer más hermosa del mundo. Enamorada de la persona que con un abrazo logra que me sienta mejor. Enamorada del hombre más hermoso que vieron mis ojos. Enamorada del amor de mi vida. Enamorada de mi futuro. Enamorada de mi eternidad.
Enamorada de vos.
Es la persona que con sólo aparecer hace que todo se convierta en perfección, esa persona que con sólo agarrarte de la mano hace que caminar por la calle sea divertido. Esa persona que juega con vos, que se tratan como nenes y que, al final de todo, terminamos con un: "vení acá", acompañado de un abrazo. Se formó un mundo donde no hay nadie más, salvo ustedes dos. Esa persona que te sigue por todos lados cuando estás enojada, ya que sabés que lucha por vos, que no te deja sola un minuto, que hace de todo para sacarte una sonrisa y para que surja un nuevo: "te amo" de tus labios. Es la persona que reclama por tus besos, la persona que reclama tus caricias, ya que son las únicas que le dan tranquilidad. La persona que te mima, la persona que te alaga, la persona que te ama. De esa persona me enamoré. 
Me enamoré de la persona más hermosa y buena del mundo. 
Me enamoré de lo mejor que me pasó en la vida. 
Me enamoré de lo que hace que mis ojos brillen. 
Me enamoré de la persona más sincera y compañera. 
Me enamoré de alguien que apareció en mi vida porque sí. 
Me enamoré de un no celoso, pero para eso estoy yo. 
Me enamoré de un no gruñón, pero para eso estoy yo. 
Me enamoré de una persona que no discute, pero para eso estoy yo. 
Me enamoré de la persona perfecta, ya que hasta sus defectos son hermosos. 
Me enamoré de mi salvador. 
Me enamoré de mi portador de felicidad día a día. 
Me enamoré de la persona que me acompaña en cada paso de mi vida. 
Me enamoré de la persona que vive para escucharme, la persona a la que le interesa lo que yo cuento. 
Me enamoré de la persona que me regala cosas tiernas.
Me enamoré de la persona que me da sorpresas. 
Me enamoré de la persona que me enamora día a día. 
Me enamoré de la persona que puedo ver hoy, y ya extrañar mañana, ya que su existencia es necesaria para mí.
Feliz de tenerte. Feliz de saber que puedo contar con vos. Feliz de saber que voy a tener un futuro 
con vos y que todo va a ser perfecto. Feliz de saber que se puede estar enamorado hasta sentir que el corazón va a explotar de felicidad. Feliz de saber que tu pecho siempre va a estar para que yo me recueste en él. Feliz de saber que sos el amor de mi vida. Feliz de saber que fue un privilegio conocerte. Feliz de saber que sos vos quien es dueño de mi corazón y de mi alma. Feliz de saber que estoy completamente entregada a nuestro amor. Feliz de saber que siempre vas a ser vos, y que nunca se va a poder amar a otra persona de la manera en la que te amo a vos.
Se puede siempre amar más. 
Se puede siempre sentir más. 
Gracias por aparecer en mi vida, por iluminar mis días, por provocar miles de sonrisas, por estrecharme la mano y jamás defraudarme. 
Gracias por esta infinita felicidad.

@Incredulas - 18/10/14

2 comentarios: