jueves, 31 de marzo de 2016

Merecés un amor

Aceptamos el amor que creemos merecer.
Merecés un amor que te descubra un día que vayas despeinada por la calle, con esas All Star viejas que te negás a tirar, y que aún así crea que sos la más linda del mundo.
Merecés un amor que día a día quiera conquistarte y que tenga pánico de perderte.
Merecés un amor que con cada acción, por más chiquita que sea, te demuestre que sos la única chica con quien quiere estar.
Merecés un amor que te abrace cuando estés enferma sin importarle si se contagia y te pregunte cada dos minutos si te sentís mejor.
Merecés un amor que sepa entender tu humor cambiante durante esos días difíciles que tenemos las mujeres.
Merecés un amor que te lleve a conocer mil lugares agarrados de la mano, besándose sin parar.
Merecés un amor que te trate igual de bien adelante de sus amigos que cuando están solos.
Merecés un amor que te brinde protección y cuidado, con el que te sientas plenamente segura mientras te rodea con sus brazos.
Merecés un amor que sepa valorar tus emociones: que rías a carcajadas, que cantes y bailes, que a veces derrames lágrimas y que tengas tus momentos de enojo.
Merecés un amor que nunca quiera cambiarte.
Merecés un amor que entienda la fidelidad, que no te hiera ni te haga sentir mal...Mucho menos dudar de él.
Merecés un amor que recorra la vida a tu lado, que te incluya en sus planes a futuro y que se esfuerce para que así sea.
Merecés un amor leal, transparente y sincero, que sepa cuánto vale él mismo como persona, cuánto valés vos como mujer y que no quiera enredarse físicamente con nadie más sólo por un momento de pasión que podría lastimarte para siempre y arruinar lo que tienen.
Merecés un amor que tenga detalles como abrirte la puerta del auto, que te plante un beso cuando menos lo esperes, que te toque con cariño la nariz cuando te parás de puntitas para acercar tu carita a la suya.
Merecés un amor que te inspire y reconozca tus logros (los grandes y los pequeños).
Merecés un amor que te empuje y te brinde su apoyo cuando algo te salga mal.
Merecés un amor que haya superado su pasado, que sólo se enfoque en su presente y que en él te encuentres vos para vivir juntos un futuro ideal.
Merecés un amor que extienda tus alas y que haga realidad todo eso que pensabas imposible, con el único deseo de que siempre quieras regresar a su lado cuando te canses de volar.
Merecés un amor como ese: auténtico, extraordinario y mágico. No valés menos que eso.


@Incredulas - 31/03/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario