viernes, 1 de abril de 2016

Finales dolorosos

Cuando estás en una relación, en lo que menos pensás es en cómo va a ser el final. O sea, si estás feliz con él es porque adentro tuyo pensás que ya encontraste al indicado, a tu amor correspondido...Creés que estás con el diferente, que van a estar juntos para toda la vida y es válido que así te sientas, a todos nos pasa cuando estamos enamorados. Pero, a veces, es inminente que las relaciones lleguen a su fin.
Todos los finales duelen, pero hay unos en que estás convencida que no hay más que hacer. Te diste cuenta que definitivamente él no es tu cómplice en la vida, que no los une nada más que los recuerdos, que fue un chiste del destino el haberse juntado, de sobra sabés que no era una relación duradera y demás. Así te sentís cuando el final de la historia duele menos porque no hubo tanto sentimiento como creías...Pero también hay otros finales de historia...
Hay otras en donde el alma se rompe, porque con esa persona de la que estás a punto de despedirte es la misma con la que compartiste momentos tan gratos y tan felices. Con esta persona lograron que su relación de pareja los hiciera lo mejores amigos, o al revés...Pero el punto es que terminar se convierte en la tarea más difícil del mundo, más si es de manera voluntaria y aún con el alma rota, porque te estas despidiendo de tu mejor amigo para siempre.
Lo cierto es que muy pocos logran conservar la amistad después de terminar una relación tan entregada y completa como lo fue su noviazgo, por eso es que esos finales de verdad duelen.
De ser los mejores juntos, de ser los más lindos, de ser compinches, de ser casi inseparables, resulta que perdieron el rastro por completo y, generalmente, casi siempre se quedan muchas palabras en el medio por decir...
Si estás atravesando alguno de estos finales, dejame decirte que nunca hay que cerrarle la puerta al amor. Hoy te podés sentir devastada, abrumada y sin ganas de nada, pero en un tiempo ya vas a estar mejor, y el amor te va a volver a encontrar para que esta vez sí sea correspondido...y para siempre.


@Incredulas - 01/04/16

2 comentarios:

  1. Pasé por un amor de tres años, mi primer amor. Terminamos; sentía que no podía vivir sin él, lloré muchísimo. Hasta que me di cuenta que no estoy sola, que tengo familia y amigos, y ellos fueron los que me ayudaron a sentirme mejor. Ahora que ya pasó, me digo, tan pelotuda fui de llegar a creer que no me iba a recuperar nunca? A vos, que estas pasando por esa situación, te digo que vas a encontrarle el verdadero significado a "todo pasa", bueno, por lo menos yo lo hice; duele, y mucho, pero todo cambia, todo pasa, todo se soluciona!!! Levanta la cabeza que se te cae el rodete wachaa

    ResponderEliminar