viernes, 11 de marzo de 2016

Hilo rojo

Sos mi colchón de plumas porque siempre voy a estar cómoda con vos. 
Sos mi canción favorita porque jamás me voy a cansar de escucharte
Sos una persona sensacional y sé que soy afortunada de tenerte. Me encantó hacerte conocido y sé que, de ahora en adelante, nuestras vidas están unidas por el tan conocido hilo rojo.
Te amo.
Jamás cambies porque tu esencia es lo que te hace increíble e indescriptiblemente único e irrepetible.
Y tampoco te canses jamás de luchar por lo correcto, por lo que sentís. Y recordá: la paz no significa un momento calmo; la verdadera paz es la calma interior en los momentos adversos. Sólo depende de vos conservar la paz.
Estoy orgullosa de vos, de cómo creciste y cómo progresaste no sólo como hombre sino como amigo, confidente y pareja.
Vos sos mi vida. Vos sos mi todo. Todo lo que yo tengo. Vos sos mi rey. Y yo tu reina.


@Incredulas - 11/03/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario