lunes, 21 de marzo de 2016

El gran perdedor

Pensaba dejar todo por vos. Es el día de hoy que estoy segura de que, si en ese momento me decías que sí, yo me iba con vos y me olvidaba del resto del mundo...Pero no pasó. Qué lastima, qué bronca y qué dolor que le hayas tenido miedo a un amor de verdad. Te faltó coraje para luchar por nosotros, valentía para arriesgarte a conocernos más. No quisiste entregarte a la verdad, a un sentimiento que no podés tapar con la mano.
Esto que te escribo no es para reprocharte absolutamente nada, sino es más bien un consejo a tu volatil corazón, el cual me hizo promesas que no pudo cumplir, el cual te permitió que me mientas diciéndome "te quiero" cuando no era así.
Nunca podría justificar la crueldad de tus actos, pero creo que actuaste así porque no conocés el verdadero valor de los sentimientos, no comprendés la belleza de amar sanamente, de inspirar y expirar amor. Te negaste a abrirte a mí.
Sin embargo, te prometo que, a pesar del dolor que me causaste, no te voy a guardar rencor porque, al final de cuentas, la que pierde no soy yo, sino vos. Sos vos el que se va de mi vida sin absolutamente nada. Sos vos el perdedor.
Yo, a diferencia de vos, sí me enamoré de tu persona. Estaba dispuesta a darlo todo por nuestro amor. Te entregué mi tiempo, mi risa, mi verdad, mi cariño, mi paz, mis secretos...Pero no obtuve lo mismo y ni cerca estuve de eso.
Hoy prefiero cerrar el ciclo y dejarte ir, esperando que te atrevas a quitarte la carcasa dura que tenés puesta para que así te des la oportunidad de sentir y de dejarte conocer por una mina que realmente te interese.
Te digo adiós y te doy las gracias porque, a tu lado y por elección propia, fui feliz, aunque en una mentira. Me hacía feliz quererte e ilusionarme que podía conseguir algo más que puras palabras.
Soy capaz de sentir amor, de dar lo mejor, por eso sé que llegará alguien que me corresponda, que sepa querer como lo hago yo, que ese amor sea recíproco. Sé que la vida se trata de eso: de dar y recibir. 
Todo dolor deja una gran lección, y por eso de esta pseudo-relación yo me declaro ser quien venció, y a vos te toca la derrota. Espero que le puedas encontrar el sabor al amor y que llegue otra que te ayude a derribar tus barreras y esos miedos internos que no te animaste a demostrarme.


@Incredulas - 21/03/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario