domingo, 31 de enero de 2016

Entrelazados - Tercera temporada

Haber cumplido veintitrés años era todo un suceso para Rocío. Lo festejó en las Bahamas con Santino, en uno de sus tantos viajes por el mundo. Después de muchos martinis, caipirinhas y demás, decidió que era momento de volver y festejarlo con sus amigos de toda la vida. Santino aceptó, así que dos días después del cumpleaños de Rocío, la pareja volvió a Buenos Aires para festejar los veintitrés de la rubia en un barco que navegaba por el Tigre.

Hacía ya un año y medio que no se veían entre ellos. Habían cambiado tantas cosas desde el casamiento de Maca y Pache...Cada uno siguió su rumbo. ¿Quieren saber?
Thiaguito ya tenía cuatro años, iba al jardín en una escuela cercana a la calle Caracas, donde vivían los tres. Celeste lo llevaba a la mañana cuando iba a trabajar para el estudio jurídico en el cual se desarrollaba como recepcionista, y a la tarde lo iba a buscar Bauti después de dar clases. Ah, ¿no les conté? Él se recibió de profesor de educación física, y trabaja en dos clubes, tres colegios y en las colonias de cada uno de ellos.
Su situación económica y familiar estaba completamente estabilizada. Formaron una familia feliz y Thiago crecía en un ambiente rodeado de amor y, sobre todo, de caprichos cumplidos por su madrina, Macarena.

Macarena cada día estaba más linda. Desde que se casó con Pache, continuó proponiéndose mejorar su aspecto...¡y así fue! Con diez kilos menos, el cabello aclarado unos tonos más, los senos hechos, firmes en su cuerpo, y una cintura mucho más marcada a causa del Crossfit. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien con ella misma, pero se dio cuenta que a Pache le gustaba de cualquier manera, tanto como cuando era gordita, como ahora que está más linda que nunca. Maca cambió de carrera alrededor de tres veces, pero ahora está mucho más concentrada porque encontró su verdadera vocación: la medicina. Está en tercer año de la Universidad de Favaloro para recibirse de neurocirujana. ¿Complicado? Muy. Pero le pone tanta voluntad que merece el título.
Su relación con Pache era una luna de miel constante, se vivían haciendo regalos tiernos, se saludaban todos los 7 de cada mes, se iban a dormir abrazados y demás.
Pache era el nuevo director del club Lion, aquel lugar que tantas satisfacciones le había dado de joven, que tantas amistades buenas trajo consigo, que tantos secretos encerró, tantas fiestas, noches de alcohol, entrenamientos cansadores y demás. Su oficina estaba decorada con dibujos de Thiago, pero esa tarde, antes de volver a casa con su mujer, Pachetti se detuvo a mirar el cuadro que tiene colgado en un costado de la oficina. La foto del equipo. De hace tantos años atrás...A su lado, agarrándolo del hombro estaba el mejor nueve que había visto en su vida: Bauti. ¡Pensar que ahora es padre! Nunca dejará de ser su mejor amigo...Y después observó a los demás. Sonrió al ver la foto de Lautaro, hoy en día un exitoso contador, con un lujoso piso en Puerto Madero y mujeres por doquier. "¿Quién diría que el más virgo de todos ahora tendría tantas minas?", pensó riéndose para sí. Bajó un poco más la vista y observó a todos los demás...

Pero detengámonos un segundo en Lautaro. Su vida estaba salvada, tanto la de él como la de sus futuros hijos. El dinero en la vida de Lautaro salía a borbotones, pero realmente se lo merecía por trabajar de sol a sol, por haber estudiado tanto y ser tan dedicado en su labor.
Tenía muchas mujeres, tanto que recordaba las épocas piratas de Santino, pero él era un poco más respetuoso. Sin embargo, todas (o casi todas) las noches se iba a dormir triste, abrazando a su almohada, solo, pensando cuándo llegará aquella mujer que lo haga sentir completo de una vez. Ni Catalina ni Rocío, con todo lo que significaron para él, lograron llenarlo...Pero no tiene apuro. Tiene veinticuatro años, está en la cumbre de la ola, como decía el gordo Ale. Su gran amigo Ale. El único con el que mantuvo contacto seguido.

La realidad era que el gordo estaba un poco loco, y su relación con Malena se fue por la borda.
Separado, solo, y viviendo de nuevo con sus padres, el único trabajo de Alejandro es los fines de semana como DJ de un boliche pedorro del Bajo Flores. Algo es algo.
No pudo combatir sus peores fantasmas, lo que sacaban lo más malo de sí, y era la agresividad con Malena. De por sí no era un muchacho violento, pero ella sacaba lo peor de su interior.
Todo había terminado hace unos meses, cuando encontró a Malena metiéndole los cuernos con un vecino.
- ¡No puedo creerlo! ¡Sos un asco!.- gritaba Ale mientras le revoleaba la ropa por la ventana de su departamento. Parecían los roles invertidos.
- ¡Pará, Alejo! ¡Dejame explicarte!.- exclamaba Malena mientras todo el vecindario espiaba por la ventana lo que sucedía.
- No quiero que me expliques un carajo. Sos una calienta pava.- continuaba gritando Ale.- No me merecía esto...¡No así!
De golpe, apagó la luz de la habitación, bajó rápido las escaleras y quedó cara a cara con Malena.
- Yo sabía que no tenía que confiar en vos. Todos me lo advirtieron.
- No sigas con esas pendejadas.- dijo Malena un poco más tranquila.- Lo que decís vos era de hace mil años atrás, éramos pendejos. Hoy es distinto.
- ¡Pero no es distinto que seas una suripanta!
Malena no pudo evitar reír con el término empleado por el gordo, que ya no era tan gordo, pero sería "el gordo Ale" por siempre.
Sin más reparos, Alejandro la empujó con el hombro, se subió a su bicicleta y volvió a lo de sus padres.
- Mañana vengo a buscar mi ropa. Chau.
Y nunca más volvió a ver a Malena. Le dejó la llave al portero, tomó sus cosas, y tampoco pisó ese barrio nunca más. Ahora odia Núñez y todo lo que tenga que ver con ese lugar.
Estuvo unos meses viviendo con Lauti en Puerto Madero, pero entre el orden obsesivo del dueño del hogar y la falta de limpieza de Ale, la convivencia fue un desastre, así que, por el bien de su amistad, decidió mudarse con sus padres nuevamente.
A Alejandro lo entristecía bastante haberse separado de Pache y Bauti, pero la vida lo quiso así. Siguieron rumbos distintos. Los dos están casados, metidos en sus cosas y ya no tenían ganas ni tiempo de juntarse a tomar cervezas en el club, por más que Pache fuera el director. De hecho, siempre ponía la misma excusa:
- No puedo tomar ahí adelante de toda la gente.- explicaba Pachetti.- Tengo que imponer respeto.
Así que, poco a poco, las cosas fueron cambiando. Por un lado estaban Lauti, Ale y Nico, por otro quedaron Ale y Lautaro y, por último lugar pero no menos importante, Santino.

Con respecto a Nico y Vera, no se ven demasiado. Continúa el noviazgo y todo, pero tienen distintos horarios laborales y están en una punta cada uno. Nicolás trabaja en el Centro y vive en Ramos Mejía, mientras que Vera trabaja en Palermo y se mudó allí cerca, sola, para no tener tan lejos su lugar. Si bien ya no conviven, se llevan bien y todo, pero están a destiempo.
Vera se recibió de arquitecta, en tiempo y forma, a diferencia de Macarena, a quien conoció en la facultad, pero se inclinó para otro lado. Vera gana muy buen dinero y hace lo que le apasiona, por eso pone mucho esfuerzo en su trabajo y pasa horas y días en su oficina, diseñando, consiguiendo más clientes para su firma.
Vera continuó con sus kilos de más, sus ojeras por el trabajo, su falta de alineación por el apuro y demás. Nico lo comprendía, y ella mucho intentaba cambiarlo, pero le costaba. Su trabajo se convirtió en su vida y dejó un poco olvidado a su novio, más aún que Rocío desapareció de la faz de la tierra, entonces estaba más tranquila que nunca.
Nicolás consiguió trabajo en el Banco de la Nación, por lo que se alegró de no tener que estudiar, y está en la parte administrativa. También gana muy bien, pero le sigue pareciendo lo más importante juntarse con sus amigos a tomar algo.
Hacía dos años ya que no la veía. ¿Cómo estará? ¿Seguirá hermosa como siempre? ¿Pensará en él? Lo único que sabe Nicolás es que en todos estos días, meses y años que han pasado, no se sacó nunca de la cabeza la imagen de Rocío en el casamiento de Maca y Pache, que fue la última vez que la vio. Pero también recuerda lo que pasó con Vera esa noche y lo mucho que ella sufrió en el pasado con respecto a sus sentimientos para con Rocío. No le gusta mentirle, la realidad es que la quiere mucho, la ama, pero su corazón fue siempre de Rocío...

Santino sí que la pasaba de maravilla. Tenía a la bomba de Rocío a su lado, acompañándolo a todos lados. Viajaban a lo loco, trabajaban mucho juntos y compraron propiedades en varias partes del mundo: en Jureré Internacional, en Hawaii, en Punta Cana, en Berna y en Siena. Pusieron inversiones en muchísimos lugares, y vivían de eso. La empresa de la familia de Santi los había salvado a ambos.
El gran problema de ellos no era la convivencia, ni los tratos, ni la relación...Era el sexo. Sí, el sexo. De no creer. ¡Pensar que se conocieron por haber tenido sexo en un auto aquella noche de boliche, con el famoso video! Y ahora, sin embargo, todo es monótono. Aburrido. Cansador. Al punto de que, en un mes, quizá lo hacían una o, como mucho, dos veces. Para dos jóvenes de veintitrés y veintiséis años, eso no estaba nada bien. Nunca lo hablaron, nunca se sentaron a conversarlo. Ambos esperan que el otro saque el tema pero, muy en el fondo, sabían que la química se había perdido y que ya estaban juntos por costumbre. Pero, como estaban cómodos así, viajando, ganando dinero y dándose los mayores lujos, prefieren no involucrarse en temas que causan discusión.
Ahora, esta vez, Rocío, desde las Bahamas, pensó que sería una gran y fabulosa idea festejar su cumpleaños con todo el grupo, uniéndose de una vez, viéndolos después de tanto, y teniendo una excusa ideal para juntarse todos.

¿Cómo se tomarán el reencuentro?
¿Asistirán todos?
¿Qué va a pasar cuando Nico y Rocío se reencuentren?
¿Encontrará Lauti el verdadero amor?
¿Podrá el gordo Ale triunfar en su vida?

Continuará...

12 comentarios:

  1. Me muero estoy esperando esto hace mil. Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Está clarísimo que ni las lectoras ni las escritoras vamos a poder superar Entrelazados. Me llenan el alma cada uno de estos capitulos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por que me hacen esto de enamorarme de la relacion de vera y nico para que se separen????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidoooo!!! Siempre odie a Rocío y me re ilusione cuando se quedo Nico con Vera en vez de con ella. Odio la pareja de Rocío y Nico, y obvio van a terminar juntos :'(

      Eliminar
  4. Rocio sos la peor wachaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Aaaai como esperaba esto! Gracias por haber empezado con entrelazados una vez mas. Las amo♥

    ResponderEliminar
  6. Si si si!!!!! �� necesita dosis de entrelazados!!!! Son parte de mi, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. yo re amo a rocio no se, gracias chicas por hacer una nueva temporada son las mejores��

    ResponderEliminar
  8. Graciasss,ojalá rocío terminw con nico o lauti



    ResponderEliminar
  9. Cuando vi el título casi me muero. Gracias incrédulas por seguir con entrelazados ��

    ResponderEliminar
  10. sos una genia gracia por seguir con entrelazados ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  11. Wuju, volvió entrelazados. Me re copa mal leer esta novela. Publiquenla mas seguido, jajaja, no se aguanta la anciedad. Al final no la van a hacer en youtube?

    ResponderEliminar