jueves, 28 de enero de 2016

Opuestos complementarios

Vos sos de la noche y yo soy del día. 
Vos sos del ruido y yo de la tranquilidad. 
Vos sos de las películas de acción y yo soy de las de amor. 
Vos sos reservado y yo soy de expresar todo lo que siento. 
Vos tenés paciencia y yo me enojo por cualquier cosa. 
Vos sos de dormir a la mañana y yo a la tarde. 
Vos blanco. Yo negro. 
Vos el norte. Yo el sur. 
Tan opuestos, tan contradictorios, y sin embargo siento como un imán que me atrae directo a vos. Somos tan opuestos que nos complementamos
Nos peleamos día y noche, todas las semanas, por cosas importantes y por cosas que no tienen importancia...Y entonces me pregunto: ¿por qué? ¿Por qué siento este amor que me brota de todo el cuerpo? ¿Por qué siento que sos todo lo que sueño? Y después me acuerdo de tu sonrisa, de la manera en que me hacés reír, de tus ojos y de cómo ellos me miran. Me acuerdo de tus brazos y la forma en la que ellos me abrazan. Me acuerdo de tu boca, esa boca que tan loca me tiene, y de la forma en que me besás. Me acuerdo de tu eterna bondad, de tu sensibilidad, de tu amor, de la forma en que me comprendés y me aceptás, y ahí me respondo a mí misma: ¿cómo no te voy a amar? Cualquiera en mi lugar lo haría.
Entendamos que si bien somos opuestos, también somos complementarios.


@Incredulas - 28/01/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario