viernes, 22 de enero de 2016

Mi todo

Hoy es un día muy especial, un día que hace un par de meses y años atrás cambió todo. Mi vida dio un giro gigante y me hizo conocer lo que es amar de verdad, lo que es ver que hay alguien que se levanta y sos su primer pensamiento, que hay alguien ahí cerca que te piensa, que hace tu vida perfecta, que hace que des todo y te la pases pensando en él, que te hace pensar que no hay nada mejor que esa sonrisa, esa mirada, esos ojos, cada palabra de aliento, cada chiste, cada mirada pícara y risita contagiosa.
Somos locos, pero es el precio de estar enamorados. No hay un día que no me levante pensando en qué puedo hacer para hacerte feliz, cuándo voy a verte o a dónde vamos a ir. A veces surgen imprevistos que pueden molestar, pero no nos importa porque lo único que pedimos es estar juntos, poder disfrutar y compartir tiempo. 
Sos la razón por la cual me levanto todos los días y sonrío, cada mensaje, cada vez que hablamos por teléfono, todo hace que en mi cara esté dibujada una sonrisa inmensa. Amarte es lo mejor que me pasó, es lo más hermoso que puede existir, no hay explicación para esto que siento. 
Te necesito cada día de mi vida para poder vivir feliz. Llegaste en el momento justo y siempre hacés lo ideal: la palabra en el momento preciso, el abrazo cuando más lo necesito y el beso para cerrar cada momento perfecto.
Tengo que agradecerte por cada cosa, porque das todo por mí al igual que yo, pero vos sos especial, sos un rey chiquito pero grande, de corazón enorme, de amor gigante. Gracias por darme todo ese amor, por demostrarme día a día todo lo que sentí. Gracias por hacer que confíe en mí, por alentarme en cada cosa y por ayudarme y acompañarme a crecer. 
Perdón por las veces que hago cosas que te joden, pero quiero que sepas que te amo más que a nadie y que haría lo imposible para ver sólo una sonrisa dibujada en tu cara, porque si vos sos feliz, mi vida, yo soy más feliz aún.
Con este lápiz vamos escribiendo una historia que cada día es mejor, sos el personaje principal en mi corazón y en mi alma, que ahora los tenés vos porque yo te los regalé y son tuyos, mi amor. 
Estoy eternamente agradecida la vida porque te trajo hasta mí, porque llegaste y espero que no te vayas nunca. 
Gracias, mi amor, por hacerme conocer el amor, por darme amor durante este tiempo juntos y por los que faltan. El camino es camino si tu mano va junto con la mía.
Nunca me voy a olvidar de esa sonrisa que ponés cada vez que me vez, cada vez que estamos juntos...Tu alegría es el mejor regalo que me podés dar, junto con tus ojitos mirándome atentamente, mirando cada detalle de mí...Y a mí me encanta hacer lo mismo: mirarte, mirarte y cada día aprender algo nuevo de vos.
Todo es hermoso cuando estás conmigo. No sé qué tenés, pero me hacés tan feliz y me das tanta felicidad que eso es lo que más amo de vos.
Estoy muy enamorada de vos y sabés que siempre quiero estar a tu lado sea como sea, en el momento que estemos, malo o bueno. Estoy orgullosa de la personita que sos.
Te amo más que a nada en este mundo, por siempre y para siempre, mi vida. Nada nos va a separar, juntos lo pudimos y lo podemos todo.


@Incredulas - 22/01/16

2 comentarios: