jueves, 21 de enero de 2016

Angelitos

Acabo de leer una noticia que me entristeció la mañana, y mi pregunta ante estos hechos es: ¿Cómo puede ser que existan seres tan oscuros y sin alma en el universo? ¿Cómo es posible que una madre llegue a herir a un ser al cual tuvo en su pancita y lo sintió crecer durante nueve meses en su interior? ¿La maldad realmente tiene límites? Y la verdad que en esta sociedad y en este mundo repleto de maldad no encuentro la respuesta a estas cuestiones.
Hay gente que se piensa que tener un hijo es una cosa más de la vida, algo normal, que tiene que pasar o en el caso de esta gente enferma, un obstáculo que hay que sacarse de encima y, ¿saben qué?, ambos están equivocados. Un bebé es algo sagrado, un milagro del amor verdadero, un ser lleno de luz y que sólo sabe de amor y espera recibirlo de vos, su papá o mamá, es un ángel puro y sólo con inocencia. ¿Alguno tiene idea la cantidad de parejas llenas de amor que se mueren por tener un bebito y lo intentan años y aún así no lo logran? ¿Saben el gasto emocional y material que les lleva estos tipos de tratamientos? ¿Cuántas veces en un año se les rompe el corazón al saber que no puede lograr lo tan esperado? Habiendo gente tan llena de esperanza y amor, no entiendo cómo el universo les da hijos a gente enferma, que los abandona, los tira a un tacho de basura, los golpea, los tortura, los maltrata o no los ama a estos seres tan indefensos y angelicales.
Una de las cosas más sagradas de este mundo es ser madre...El universo te está regalando un ángel, te está dando a vos, un simple humano, la oportunidad tan especial de crear y dar vida y proteger a esa vida con garras ante todo lo malo del mundo...¿Cómo desperdiciar semejante oportunidad? 
Entonces si vos como madre o padre o como pareja no vas a aprovechar esta hermosa oportunidad de proteger a un ángel, hay miles de parejas que lo están buscando.
No mates. No tortures. No golpees. No abandones. Da en adopción a este ángel (hablando del caso en el que el bebé ya esté en camino o nacido, sino cuidate), hay miles de familias dispuestas a darle una vida digna y llena de amor y protegerlos ante gente como vos, que seguramente si vas a torturar o tirar un bebé a la basura no estás bien de la cabeza.


@Incredulas - 21/01/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario