lunes, 18 de enero de 2016

Ayudar a superar

Amiga mía...No sabés cuánto lamento esta situación. Lo lamento porque realmente es un lindo amor el que se tienen, se tuvieron y se van a seguir teniendo. Se nota. Se sabe. Se percibe.
A veces no todo sale como esperábamos, y quizá esta separación les sirva para darse cuenta realmente de lo que quiere cada uno para su vida. No todos crecemos de la misma forma y con el mismo ritmo. Para mí esto no es un corte definitivo sino un "hasta luego". Y no lo digo porque es lo que querés escuchar, lo digo porque realmente lo creo así...¡y ojalá así sea! Me encanta ver que sos tan feliz con el amor de tu vida. 
Sos fuerte y vos podés seguir. Estás vacía, dolida y con ganas de nada, te lo re entiendo...Pero sé que vas a poder. Vas a poder con ayuda de las personas que te quieren, que para eso estamos, para acompañarte en lo que sea. 
"Te deseo lo suficiente", esa frase significa que en la vida no todo es color de rosa y a veces es necesario pasar por ciertas situaciones que sólo con el tiempo te vas a dar cuenta que era lo suficientemente necesario para crecer, para aprender y para descubrir.
Sé perfectamente cómo te sentís. Y en estos momentos, como te dije antes, sólo queda por agregar: No te rindas. Por favor, no cedas. Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños.
La vida no termina acá. No termina. Vos tenés que seguir y vas a seguir. Sé que sos fuerte. Vos podés. Te conozco...¡Esta pelea la vamos a pelear juntas! No estás sola jamás. Tranquila, amiga. Mañana es otro día y quizá estés un poco más calmada. Hoy fue muy rápido todo, tanto que no te dio tiempo a reaccionar.
Vos podés, amiga mía, y yo voy a estar acá acompañándote.


@Incredulas - 18/01/16

1 comentario:

  1. Hace muy pocos días termine con mi novio de hace ya un año y medio.. Y entre al blog como hago muy seguido, y me encontré con esta entrada. Eran las palabras que quería escuchar.. Wow! Gracias por que me hacen sentir que no estoy sola

    ResponderEliminar