miércoles, 30 de julio de 2014

Tú no eres para mí

Que me dice que me quiere, que vivir sin mí no puede...
Lo lamento pero esas cosas ya no las creo.
Que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él...
Esto ya no lo creo, ya lo pasé una vez. Dos no.
Que siempre me había esperado, que era a quien había soñado...
Es todo muy difícil de creer.
La que su mamá quería para que fuera su mujer...
No involucres a terceros, si no sabés lidiar con vos.
Que mis ojos son estrellas, que mi risa es la más bella...
No sé qué estás mirando porque esa no soy yo.
Que todos mis atributos son perfectos para él...
¿Perdón? ¿De dónde?
Que si fuera un retratista, que si fuera un buen artista...
No inventes, imaginación vos no tenés.
Yo sería su Mona Lisa y hasta un tango de Gardel, y a él solo lo trago yo...
No podrías llegar a eso, ni soñando, ni llorando.
Quiero que tú sepas que tú no eres para mí, que tú no eres para mí.
¿Quedo claro o lo vuelvo a repetir?.
Siempre supe pero no hice caso.
Perdón, amigas, ¡ya entendí!.
Que ni se te ocurra aparecer por aquí con tus enredos y cuentos baratos.
Esos cuentos pedorros que no valen ni dos mangos.
Quiero que tú sepas que yo no soy para ti, siempre supe pero no hice caso.
Ahora quedo más que claro, olvidado.
¡Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti!
Nunca más...¡qué ciego que es el corazón!
Mi corazón no aguanta más fracasos.
Ya está, basta, es patético siempre perder.
Que me promete la luna, que yo soy como ninguna...
Basta de cursilerías.
Que parezco una doncella de esas que hay que proteger...
Que no prometa cuidado de sujetos si no puede cuidar objetos.
Que sus vicios ha dejado, que su sueldo le ha aumentado...
Pero a la hora de un partido, no deja todo en la cancha.
Que me promete la vida que yo siento merecer...Y hoy sólo lo trago yo...
Ya no quiero la vida junto a vos, eso me faltó aclarar desde en un principio en esta canción.


@Incredulas - 30/07/14

1 comentario: