jueves, 10 de julio de 2014

Para ilusas como vos, de pibes como yo

¿Sabés lo que pasa? La que se confundió acá fuiste vos. Vos de entrada sabías cómo era yo. Siempre te diste cuenta que me gustan las minas...y mucho. Nunca, en estos años que estás atrás mío, me conociste estando con una sola mujer, ¿y sabés por qué no? Porque no puedo. Porque está en mi naturaleza ser un garca. Sale de mis venas arruinarle la vida a las chicas que se cruzan en mi camino. Está en mis poros emanar ese aire de soberbia y buen gusto que creo tener, pero en realidad vos sola creés que es así.
Me idealizaste mucho. Siempre supiste cuáles eran mis defectos, sólo que no lo quisiste admitir. Todas tus amigas se la pasaron diciéndote: "alejate de él, es una mierda, te va a lastimar" y tenían razón, pero nunca las escuchaste. No las escuchaste porque sos terca, dura, porque creías que me amabas, porque llegaste al punto de no saber si luchar por tenerme o luchar por superarme. Te intentaron ayudar, te aconsejaron noches enteras, te putearon cada vez que volvías a hablarme o a contestar mis mensajes en busca de algo más que solamente pasar el rato...pero sin embargo seguías. Y seguís. ¿Para qué seguís? ¿Para qué seguís atrás de un pibe como yo? Parece que te gusta sufrir...Bah, te gusta sufrir, es evidente. A mí me chupa un huevo si vos estás bien, si estás mal, si llorás por mí. Tampoco me importa dejarte colgada en medio de una charla, y mucho menos me voy a fijar si estás cerca mío para chaparme a una pibita. ¿A mí qué carajo me importa si vos estás cerca? Yo estoy soltero y puedo hacer lo que quiero, no es culpa mía si sos una boluda que se enamora del sorete.
¿Qué estás esperando para darte cuenta que no soy para vos? ¿Tengo que llegar a decirte todo esto? ¿No alcanza ya con todo lo que te humillé adelante de mis amigos, a solas o en general? ¿Qué más tengo que hacer para que te alejes de mí? Me harías un favor si ya no estás más atrás mío, total nunca me vas a interesar. ¿Te pensás que porque una noche entre miles, con un par de vasos de cerveza encima, te digo "linda" y ya significa que tenés posibilidades? Nada que ver. No seas ilusa, bombón, lo hago sólo para seguir teniéndote ahí, a mis pies, para aumentar mi ego, para seguir haciéndome el fachero. 
Si querés te sigo pelotudeando, eh, total a mí no me cambia en nada y es más, hasta te sigo anotando en la lista de personas que me chupan un reverendo huevo.
Todo esto no quita que piense que sos linda, que sos re buena mina, por eso te digo que merecés alguien mejor, alguien que te sepa valorar, alguien que te escuche, alguien que te haga sentir mujer. No necesitás ni te hace bien tener al lado a un cagón como yo, que no tiene idea de la vida, que no sabe lo que se pierde. Soy un pelotudo que no se da cuenta de las cosas buenas que tiene en la vida hasta que estas cosas se van.
Ahora pensás que es imposible superarme, seguro me amás con locura y creés que no te vas a enamorar de nuevo. Pero te cuento que la magia del amor está en conocer pibes que valgan la pena, que son la minoría, pero todavía quedan. Yo voy a ser uno de esos cuando me enamore, pero lastimosamente para vos, no sos de la que estoy enamorado hoy en día, no sos la que me mueve el piso, y no es culpa tuya porque soy yo el que no valora a la mujer que lo quiere de verdad. Mientras tanto, voy a seguir estando con todas esas zorras que tampoco me quieren, solamente son para pasar el rato mientras vos llorás en tu casa por pensar en lo que debo estar haciendo.
Yo ya te dije todo, ya te estoy abriendo los ojos. Vos sabrás qué hacer.


@Incredulas - 10/07/14

15 comentarios:

  1. Ojalá me dijera eso él, y todos los pibes que sienten eso, ojalá lo expresaran y así nos daríamos cuenta. Muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Un vago con el que estuve casi tres años me digo algo así como: si ya no me bancas para que mierda seguís? Y ni yo supe que decir... y asi es como nos distanciamos "para siempre". Lo extraño, no lo niego pero capaz que abro los ojos definitivamente y me doy cuenta que es lo mejor. Gracias x el post chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, es muy la posta y es justo lo que me pasa

    ResponderEliminar
  4. estaba viendome con un chico sin ser nada, y en un momento se planteó el tema d sus amigas y yo le dije 'sisi pero se tienen q alejar porque ahora estas conmigo' y todo eso llevo a q yo le dijera q probaramos, q a mi no me gustaba estar así, sin ser nada. Le conte, entre tantas cosas, cuando le corte a mi ex, le dije q fue porque no estaba segura d lo q hacia ni d q lo amara, como queriendole decir a este chico q ahora si estaba realmente segura q lo amaba. Que me contesto?? 'Y cómo sabes q no t estas equivocando d nuevo??' fue fuerte pero MUY cierto.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN POST CHICAS!!! Sigan asi plis, es muy bueno lo que escriben y juro que senti que eso lo escribia un pibe, jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Me senti DEMASIADO IDENTIFICADA. Es como que lo escribia el pibe con el que estoy enganchada. IMPRESIONANTE ... cuanta verdad en un solo post! ! !

    ResponderEliminar
  7. MUY FUERTE, pero real, la verdad si me dijeran eso no tendria palabras para responder. La verdad me re llego esto, se me pintaron lagrimones en los ojos. Parece como que si lo hubieran escrito para mi, para que abra los ojos, para que mi mente se despeje y vea lo que realmente importa. Muy cierto todo esto chicas, gracias por ser tan directas y no andar con vueltas. Amo lo que hacen, las admiro mucho. Pauli.

    ResponderEliminar
  8. Lagrimones. "Llegaste al punto de no saber si luchar por tenerme o luchar por superarme". TAN fuerte y TANTAS minas en lo mismo. Capaz algún día nos demos cuenta y abramos los ojos... Genias chicas. Como siempre, tirando toda la posta del mundo. Las admiro y la verdad que lo leí como si lo estuviera diciendo el pelotudo del que me enamoré ilusamente. La verdad que siempre logran tocarme el corazón y llegar hasta lo más profundo de mi. Besos. Clari

    ResponderEliminar
  9. Fuerte, muy fuerte el post, llega al alma y hace llorar de lo real que es. Esa situación con un pibe es una mierda, te das mil veces la cabeza contra la pared y seguís intentando, esperando algo que no va a pasar. Gracias por este post, me llegó al corazón.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante el post chicas. Es tremendo, me hacen abrir los ojos totalmente. Son todos unos pelotudos que no se dan cuenta de lo que tienen y cuando nos ven con otro les salta la ficha. NUNCA PERDAMOS LA DIGNIDAD DE SER MUJER CHICAS!!! las amo, son geniales todas. Las re mil felicito

    ResponderEliminar
  11. No te quiere ni le gustas lo suficientemente por eso es así el vago. Y nos duele eso, es el peor rechazo que puede haber y nosotras boludas seguimos intentando con un minima esperanza en que va a cambiar... pero no,no lo hará a menos que sienta una pizca de cariño hacia nosotras..

    ResponderEliminar
  12. Me pasa exactamente lo mismo con el pibe que 'ESTOY' enganchada, porque que el termine con una chica y al rato este con otra es muy el, pero que me hable tiernamente a mi y yo misma pararle el carro de alguna manera y el diciendome que el era poca cosa para mi, el "BIGOTE LACIO" como le dicen mis amiga "BASURITA" otro sobrenombre. Es como que intente engancharme con otros hasta estuve de novia con un chico, fue un mes mas o menos pero el chico con el que estuve era igual que el, la verdad que me sentí re identificada. GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Escuchando mientes y este post llore a full , son unas genias , me sentí muy identificada , ojala el me lo dijiera así de fácil , pero no .
    Sigan así geniasssssssssssssssssss !

    ResponderEliminar
  14. Practicamente es él quién me lo está diciendo, es justo igual y como pelotuda que soy no le doy bola a lo que dice y sigo detras de él.

    ResponderEliminar