sábado, 5 de julio de 2014

Bariloche botón

Y no aguanto más y estoy re mal, y me quiero ir, y quiero cerrar los ojos, abrirlos y despertarme en mi cama, abrazada a alguien que cayó borracho al lado mío y no se pudo levantar para ir a las excursiones. Quiero despertarme con los gritos de los coordinadores golpeando las puertas y haciendo quilombo.
Y quiero estar allá, y fumar todo el día sin que nadie me diga que eso me hace mal, y bañarme en un pedo porque nos quedamos sin agua caliente, y quejarme porque una de nosotras tarda diez horas en el baño. 
Y necesito estar acompañada, necesito dormir con alguien que me diga al oído que estaba cansado. 
Y me hacen falta amigas en la pieza, prestándonos toda la ropa, planchándonos el pelo entre nosotras, secándolo, maquillándonos, preguntándonos cómo nos queda lo que tenemos puesto, yendo todos juntos a comer, tirarnos cosas con los pibes, tomar Gancia porque somos unas pobres que no compramos otra cosa. 
Y me hace falta tenerlas conmigo las veinticuatro horas, me hace falta salir e ir a bailar con ustedes, despertarme con ustedes, abrazarlas, darles besos, molestarlas, gritarles.
Gritar. Necesito gritar. 
Necesito lanzar un "la puta que me parió, Bariloche" sin que nadie me diga nada. Necesito revolear las sábanas porque sí, necesito romper algo, necesito estar allá, necesito ser libre como allá. 
Quiero dormir de nuevo una hora por día, quiero ir a las excursiones re amanecida sin entender nada, quiero no ver a mis viejos ni a mis amigos que quedaron acá, solamente quiero a la gente de allá. Lo quiero a él. Las quiero a ustedes. Quiero la banda que formamos con los chicos de otros lados. No me interesa otra cosa. Estoy del culo, del orto, como sea.
No puedo vivir acá sabiendo todo lo que otra gente está viviendo allá. Hace dos días atrás estábamos volviendo, hace tres días atrás estábamos en una tarde libre y a la noche nos íbamos a Grisú.
¿Cómo puedo querer vivir después de todo eso? Las necesito, las extraño.
Las amo con todo mi corazón, gracias por haber compartido esto conmigo, nunca me voy a olvidar de lo que vivimos y mucho menos me voy a olvidar de ellos dos...


@Incredulas - 05/07/14

1 comentario:

  1. BARILO BOTÓN TE PASASTE VOLANDO LPTM QE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERON LOS MEJORES 11 DIAS DE MI VIDA! FUE TODO TAL CUAL LO DESCRIBIS QUIERO VOLVER QIERO SER LIBRE COMO LO ERA EN BRC!! BRC VOLVE #MXD #BRC #PROMO2014

    ResponderEliminar