sábado, 19 de julio de 2014

Sin rencores

Después de haber pasado tantos momentos lindos, mejor es recordar a esa persona con una sonrisa y saber que no fue el primer chico que me gustó ni que besé, pero sí puedo decir que fue el primero que amé. 
No sé que pasó ni cómo fue pero nos perdimos y nos dejamos vencer, pero hay algo que sí sé. Sé que eras la persona perfecta para mí pero nos encontramos en el momento equivocado.
Extraño cuando me hablabas cada vez que te despertabas. 
Extraño cuando te gustaba hablar conmigo. 
Extraño cuando pasábamos horas y horas hablando de lo que sea a la madruga, a la tarde, a la noche. 
Extraño tus abrazos. 
Extraño verte. 
Extraño sentir y saber que me querías. 
Extraño importarte. 
Extraño pelearnos y al rato hablarnos como si nada hubiera pasado.
Extraño que me hagas sentir tan especial. 
Extraño que me des consejos.
Extraño necesitarte y que estés ahí para mí. 
Extraño que te interese sólo hablar conmigo. 
Extraño todo lo que tenga que ver con vos. 
Te extraño a vos.
¿Qué nos pasó? Básicamente, creo que las otras personas que aparecieron fueron causantes del hundimiento de nuestro amor. Pensé que era un mambo del momento que ya iba a terminar para después volver a ser los mismos de antes, los de siempre. Pero no, aunque nos parecemos no somos los mismos. 
Me duele tanto ver que podés estar tan bien sin mí, siendo que yo me estoy cayendo a pedazos. Duele, y duele muchísimo más pensar que ya nunca nada va a ser igual entre nosotros.
Pero solamente los recuerdos quedan...Gracias por tantos momentos hermosos, por tus risas, enojos, besos, celos, tristezas y alegrías. Gracias por darme la oportunidad de conocerte y darme cuenta de la hermosa persona que sos.
No necesito odiarte ni dejarte como un mal recuerdo. Necesito que sepas que, aunque todo terminó, siempre voy a estar presente si me necesitás, porque así te lo prometí una vez. Frase trillada pero real: "gracias por tanto, perdón por tan poco".
Tuvimos mil errores, nos equivocamos tantas veces...peleábamos todo el tiempo, pero salíamos adelante siempre. Lo intentamos tantas veces después de discutir, que creí que esta era una vez más de todos esos amagues a terminar la historia infinita...Pero me equivoqué. Siempre propusimos de ambas partes que lo intentemos otra vez para que vuelva a funcionar o para recordar ese amor que nos tuvimos la primera vez, y es verdad que fallamos en el primer intento, también en el segundo, en el tercero, y quizá hasta fallamos una cuarta vez...Pero volvería a intentarlo hasta que nos demos cuenta que no podemos estar bien sin el otro.
La verdad es que no sé si a vos te pasa lo mismo, pero veo tanta gente y tantos pibes me gustan...Hasta estuve con alguien más después de nuestra relación, pero nunca voy a sentir lo que sentí por vos. No sé si fue mucho amor o qué, pero sé que fue único.
Las cosas no suceden porque sí, y sé que si te conocí fue por algo.
Pienso que nos quedaba mucho por vivir juntos. Pienso que con errores, luchas y todo, nos quisimos. Nos quisimos mucho. Y pase el tiempo que pase, nos vamos a querer o algo se va a mover adentro mío cuando te vuelva a ver o simplemente escuche tu nombre.
Creo que había mucho más, bastante más por disfrutar juntos...No me queda otra que vivir eternamente con la duda.


@Incredulas - 19/07/14

8 comentarios:

  1. Es justo lo que me esta pasando!!!! Gracias eternas por cada post, cada consejo y estar siempre para mi sin conocerlas, las amo

    ResponderEliminar
  2. Qué abuso como se las arreglan para siempre describir exactamente mis problemas. Muchísimas gracias por este post!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso post! Me llego al corazon

    ResponderEliminar
  4. No se como hacen pero es exactamente lo que me pasa y no podia explicar ni describir. Gracias gracias , son lo mas!

    ResponderEliminar
  5. "Peleábamos todo el tiempo, pero salíamos adelante siempre" siempre fue asi y se que tambien nos falto muchas cosas para disfrutar juntos, pero bueno. Aunque lo extrañe tengo que hacerme la cabeza de que ya nada va a volver a pasar, termine leyendo el post con lagrimas en los ojos, es como si fuera exactamente lo que me paso con el. Muy lindo post chicas

    ResponderEliminar
  6. me encanto definitivamente es lo que me pasa. ESA DUDA NO SE ME VA MAS!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy me encantó, me toco TANTO esto. "Me duele tanto ver que podés estar tan bien sin mí, siendo que yo me estoy cayendo a pedazos." Me siento infinitamente identificada con esto. Juro amarlas hasta el cielo, convierten mis sentimientos en palabras.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa y siento exactamente lo mismo. Lagrimeo cuando lo leo.

    ResponderEliminar