sábado, 12 de julio de 2014

Dormir a nuestra manera

Dormir con vos es hermoso, con todo lo que conlleva dormir. Además de que es linda la acción, la disfruto en cada uno de sus aspectos porque es una de las cosas más hermosas que hoy tengo la suerte de poder vivir al lado tuyo.
Desde el primer día, nos provoca una sensación tan hermosa esto de dormir juntos...Es genial darnos vuelta y encontrarnos en la noche, no despegarnos ni un sólo segundo. Es saber que si giro te tengo ahí, abrazadito a mí y es uno de los momentos más mágicos que vivimos como pareja.
Hay muchas formas de dormir juntos.
Dormir cucharita normal, que me dejes poner mis piecitos fríos entre tus piernas que siempre están calentitas, acompañada de tus brazos hermosos que me hacen sentir segura y me protegen de los monstruos que te digo que hay a la noche. Qué lindo es sentir que respirás en mi cuello y que me acomodes el pelo porque se te viene a la cara...
Dormir cucharita yo a vos, que gires en un momento de la noche y automáticamente hacerlo atrás tuyo y te abrace de la cintura, aunque es raro porque mis piernas terminan en la parte de atrás de tus rodillas, y tu espalda queda altísima a mi cuerpo.
Dormir en tu pecho, y que me tapes si te digo que tengo frío o me destapes si te digo que tengo calor, que me acaricies con una mano y con la otra me abraces.
Dormir con vos en mi pecho, acariciarte el pelo y que te duermas encima mío.
Pero entre tantas formas de dormir tenemos cada una que a cualquiera le parecería raro...
- Dormir entre tus piernas, apoyada en tu panza de costado.
- Dormir encima tuyo, con la cabeza en tu pecho.
- Dormir encima tuyo, con la cabeza en la almohada.
- Dormir horizontal a vos, apoyada en tu panza.
- Dormir "hecha bolita" de costado, encima tuyo.
- Dormir mirando el techo, enganchados con las manos y con las piernas.
- Dormir abrazados, frente a frente, apoyando nuestras caras.
- Dormir con brazos agarrados y piernas enganchadas.
Y entre otras posiciones de sueñitos imposibles de explicar, dormimos juntos. En ningún momento de la noche te encuentro alejado de mí. En todos los momentos estás abrazado, te acomodás a mi comodidad. Te hablo, en ocasiones dormida, y me contestás. Te pregunto si sabés dónde puse el rímmel y me acariciás la cabeza y me das besos para que vuelva a dormirme y no siga delirando. Si me golpeo contra la pared, le pegás a la misma porque "es mala" y nos empezamos a reír en medio de la noche...Y tantos otros momentos lindos que he vivido, vivo y voy a vivir con vos.
Cada persona debe amar dormir con su pareja por distintos motivos, y yo lo hago con vos porque tenés la forma de dormir que más se amolda a la mía y es la más perfecta...


@Incredulas - 12/07/14

2 comentarios:

  1. Me creen sí les digo que lo que leí el post , estuve todo el tiempo sonriendo? Me hizo acordar muchísimo a cuando dormía con mi ex. Es muy lindoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy yo con mi novio y falta la tipica "me haces masajitos" y ya empezar a rezongar jajajajaj cada post que ponen me hace acordar a una situación vivida, gracias por ser como yo !!!

    ResponderEliminar