lunes, 1 de abril de 2013

Placer de extrañarte

Hola.
Quiero saber cómo estás, quiero saber de tu vida, porque aunque no lo creas, una semana sin hablarte y sin saber de vos me está doliendo mucho, me está doliendo no saber qué estás haciendo en este preciso momento. Quiero saber de vos. 
Estoy suspirando y sintiendo tu olor. Suspiro y te siento al lado mío, suspiro y siento tus abrazos. Me beso con el aire porque no hay nadie más alrededor mío para consolarme como lo hacen tus labios. 
Ya te olvidé, ya te superé, no me importa nada
Te pienso, te extraño, me importás.
No sos un chico cualquiera en mi vida, no sos ese pendejo que conocí, sos el hombre que llegué a amar. 
Tropiezos, caídas  empujones, malos hábitos, idas y vueltas, malestares, desolaciones, jugadas fallidas, y sin embargo seguimos como en el principio..."Estando y a la vez no". 
¿Cómo la denomino a nuestra relación? ¿Hay una relación?  ¿Por qué estoy tan "prohibida" para tu entorno de amigos, si vos por mi no demostrás nada? Supuestamente no sentís, en el fondo sé que no soy una chica cualquiera a la que quisieras compartir.
Yo: ¿Que sentís vos por mí?.
Vos: Tenemos una relación buena, es la de siempre. Me siento cómodo así como estamos, siempre que nos vemos la pasamos bien juntos, tenemos confianza...¿Vos que sentís?.
Yo: Yo también me siento sumamente cómoda como estamos, pero siempre se puede estar un poco mejor.
Vos: ¿No sentís nada más que eso? Digo, para dejar las cosas claras entre ambos.
Yo (miedo interno): No, nada más que eso, tenemos una relación linda, de hablar, no seguido, pero en la cual sé que siempre está el uno para el otro y está bueno.
Por favor, no me dejes nunca sin tu amor
A veces se llora sin razón, a veces las razones sobran, en mi caso es siempre la misma razón: vos. Aunque estemos en nuestro mejor momento, yo sé muy bien que no estás por completo para mí. Tocar tu piel y saber que hubo y hay otras que también lo hacen...Aunque si me pongo a pensar, yo soy igual que vos, yo hago lo mismo que vos, sólo que a mí me duele, porque yo soy la tonta que averigua lo que hacés, yo me lo hago notorio para mí. Vos no, vos no buscás saber lo que hago (o por lo menos eso pienso yo). Si lo hacés, lo disimulás muy bien...Ojalá pudiera hacer lo mismo.
Inevitable no tenerte cerca y no clavarte la mirada, cada segundo que te miro es especial para mí, como si tomara fotografías guardando cada movimiento tuyo, cada gesto, cada sonrisa, cada beso, cada mirada, cada recuerdo que me guardo por siempre, porque siempre te recuerdo así, por los buenos momentos juntos.
Sería hermoso que algún día mi corazón se decida a decirte lo que realmente siento por vos, lo que realmente me pasó durante todo este tiempo, porque te elegí porque para mi corazón vos valés la pena, porque me jugaría la vida por vos...aunque suene absurdo. Te quiero llevar conmigo hasta las estrellas, hasta donde nadie pueda interrumpirnos, donde nos podamos amar sin problemas, donde no haya nadie más que vos y yo. 
¿Alguna vez te pedí algo? Sabés que todo lo que hago es sin nada a cambio.
No se por qué te cuesta tanto darte cuenta de que mi corazón te quiere, no sé por qué te cuesta tanto lograr que yo te pueda decir a la cara que te quiero, que siempre te quise y que siempre te voy a querer. Yo creo que si nunca lo dije, es porque no tengo el valor suficiente, porque vos no me diste el espacio ni las chances para que yo pudiera decirlo sin sentirme una tonta frente a vos. No me importan los demás, me importás vos, y nadie más.
Amigas mías, al leer esto se dan cuenta de cómo estoy, de cómo estoy pasando mis días, de cómo finjo estar "bien" cuando no lo estoy, porque si no es con él, no estoy completamente bien, siempre me falta ese algo. Siempre me faltás vos...
Yo: ¿Recordás nuestro primer beso?.
Vos: Obvio (descripción del lugar y de cómo fue).
Yo: ¿Te acordás de nuestra primera vez?.
Vos: Claro, ¿para vos fue amor lo que pasó? Porque para mí sí, espero no estar equivocado con lo que te digo.
Yo: Lo fue. Te lo aseguro.
Estas palabras te hacen pensar, te hacen recapacitar y darte cuenta de que tiene un buen chamuyo o que en el fondo, te aprecia. Él mismo sabe lo que siente, él mismo sabe lo que le pasa. Nunca en mi vida lo voy a saber, porque cuando me habla no sé si es con la verdad, o nos va con el mismo cuento a todas.
Sea cual sea tu vida, sea cual sea tu historia con otra chica, ninguna vas a poder compararla con la que tenés conmigo, no vas a sentir con otra lo que sentís cuando estás conmigo, porque ninguna te va a dar ni la mitad del amor que te doy yo. Si sos feliz con otra, me alegro por vos, porque es lo único que quiero, que seas feliz, aunque a veces no te lo merezcas. Pero para pensar estoy yo, para analizar tus relaciones estoy yo, y ninguna llegó a quererte como yo, ninguna te lloró como yo, ninguna (a pesar de todo) siguió ahí, sentada en el cordón, esperándote como siempre. 
Si hubiera sido otra, te hubiera olvidado completamente. Yo no lo hice nunca, ni lo haría, no se puede borrar una historia tan linda tan rápido.
Decime, por favor, que no me vas a dejar nunca, que siempre te vas a acordar de mí, que nunca nuestros caminos se van a separar. Siempre tengo ese eterno e interno miedo a no verte nunca más, a perder todo tipo de contacto con vos. Y me da miedo, mucho miedo, porque siento que se me va hacer muy difícil volver a empezar de cero, volver a buscar a una persona con tus mismas cualidades (porque eso me enamoró), volver a enamorarme...Qué difícil. 
Podría estar un día entero redactando nuestra historia, nuestras anécdotas, nuestras aventuras, nuestras alegrías...Con otra persona no sé si podría hacerlo.
Nadie en este mundo es perfecto, hasta que te enamorás de ese nadie. Y es así, es verdad, nadie es perfecto, y cuando te enamorás, sentís que no hay nadie comparado con esa persona, que es la perfección en carne y piel. ¿Existirá algo para saber lo que piensa la otra persona de vos? ¿Sería lo correcto saber lo que realmente siente? ¿Me haría bien saberlo? Meterme un minuto en tu mente, y hacerte recapacitar, hacerte abrir los ojos para que veas que siempre estuve, que siempre me preocupé, aunque como no me correspondía, no lo hice notar. 
Soy la que no te molesta, la que trata de demostrar lo menos posible para no resultar "pesada" ni "absurda". No les hagas caso a tus amigos cuando dicen que estoy locamente enamorada de vos porque no tiene que salir de ellos decirlo, sino de mí.
Cuando te veo sonreír, qué bien se siente...
Cuando nos besamos, qué bien se siente... 
Cuando me abrazás, qué protección tan fuerte...
Prometeme que este amor no se va a terminar, que esta aventura va a seguir, que voy a estar desde el principio hasta el fin, que no va haber otra historia como la nuestra nunca, que vamos a vivir para contarlo, que vamos a estar dispuestos a cualquier cosa con tal de estar juntos
Sé que si te tengo, nunca me voy a sentir sola, porque sé que aunque haya distancia, el amor es más fuerte
Es horrible saber que en este momento no me crucé por tu mente ni un segundo. Es horrible saber que la otra persona no te está extrañando, o por lo menos eso es lo que mi cabeza piensa. 
Nunca vas a leer esto, nunca vas a saber lo que me pasa, el miedo nunca me va a dejar expresar lo que mi corazón quiso decirte hace tanto tiempo.
Te amé ayer, te amo hoy, y te voy a amar mañana, y para toda la vida...My only love 


@Incredulas - 01/04/13

8 comentarios:

  1. Un poco más y lloro.. Son muy buenas escribiendo chicas, sigan con esto porque la verdad son increíbles! Amo el bloggggg

    ResponderEliminar
  2. No pueden escribir tan lindo chicas! que lindas historias, llegan tanto..

    ResponderEliminar
  3. Chicas es hermoso, me senti muy identificada, exactamente lo que siento por mi novio en este momento. Sigan asi, me hacen llorar :')

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el bloggg! Es la primera vez que lo leo y me enganche mal! Muchas de sus historias me identifican tantooo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me sentí muy identificada, .. Gracias por el post chicas! :)

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo hacen para escribir exactamente lo que pienso. No dan más de lo genias.

    ResponderEliminar
  7. Y es así , tal cual ! . Pensando en el siempre , siempre extrañando a mi primer amor :(

    ResponderEliminar
  8. Que bien me hacen en este momento. Genias.

    ResponderEliminar