sábado, 27 de abril de 2013

Una vuelta de tuerca

Darle la vuelta a la vida. Dejar lo malo atrás.
¿Nunca quisiste que tu vida volviera a empezar? Lo veo algo imposible, pero creo que dar una vuelta de tuerca, es algo que es posible, y vos mismo tenés los ánimos para hacerlo. 
Siempre volvemos a lo mismo, giramos en nuestro círculo vicioso y no salimos de él, un eterno nado alrededor de esa piscina redonda, donde no hay otro camino y vivimos dando vueltas. Si no es uno, es el otro. No salimos de ese capricho, no porque no podamos, sino porque no queremos. Podríamos estar con quien nosotras quisiéramos, pero no, siempre elegimos al mismo, y no podemos salir de él.
¿Te hizo llorar? Sí, pero él jamás lo supo.
¿Te lastimó? Sí, pero él jamás lo supo.
¿Te habla seguido? No.
¿Se preocupa por vos? Muy pocas veces.
¿Sabe algo sobre vos? Lo justo y necesario.
¿Es sociable con vos personalmente? A veces.
¿Te quiere? Sí, pero lo demuestra cuando está en pedo nada más.
¿Le importás? No.
¿Y por qué te gusta? Porque es el único que me saca las mejores sonrisas.
¿Con eso te basta? Todavía hay más, hay algo que me atrapa, tiene ese "algo" que me mata.
¿Y qué más? Con él solamente puedo sentir las hermosas "mariposas en la panza".
Querida amiga, te digo que con eso no basta, que las palabras no lo son todo, que lo que importa son las actitudes personales, que se preocupe por vos, que sepa de tu vida, que tenga presente que vos siempre estuviste, que nunca lo dejaste de querer...Que sepa que sos única y diferente a las otras.
Es muy fácil para las personas hoy en día decir: "es un gil, olvidalo" porque justamente esas personas no sienten por el otro lo que sentís vos, y esas mismas personas que te dicen eso, se encuentran en la misma situación y jamas siguen sus propios consejos. 
¿Lo ideal? Sentarse a hablar con uno mismo y pensar si está bien lo que estás haciendo, si realmente querés a esa persona o acción en tu vida. Nunca es tarde para una vuelta de tuerca.

@Incredulas - 27/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario