miércoles, 3 de abril de 2013

Frases cruzadas

Me cuesta mirar plenamente el cielo, lo hago con la frente a media altura; será porque hay muchas cosas que no me animé a decir.
Es tan fácil tirarme el mundo abajo...
Siento que todas las noches voy juntando boletos para el momento del final, y no me pesa...Mientras tanto, tengo paz.
Es difícil que yo misma tome la iniciativa de ser feliz, siempre necesito que alguien me despierte y me haga ver que puedo salir de esa quietud y buscar algo mejor. 
Me cuesta expresarme, soy muy introvertida (y lo odio).
A veces no entiendo por qué la gente hace algunas cosas.
Me molesta mucho la falsedad.
La impotencia que me genera la injusticia, nada más me la pudo hacer sentir. 
En mis arranques de bronca, quisiera arreglar todo lo que otros hacen mal. 
Tengo mil ideas en la cabeza, y cuando llega el momento de escribir, todas desaparecen en un segundo. Termino de escribir eso y extrañamente vuelven a mí. 
Creo en mi música, y que sin ella sería la mina más triste. 
Odio que haya cosas que se interpongan en mis planes. 
No sé cómo es eso del "borrón y cuenta nueva", tengo demasiada memoria para eso (o, tal vez, demasiado dolor...o rencor). 
Cuando me acuerdo de esa frase que dice: "si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez", pienso que no es así. 
No me gusta exteriorizar lo que me pasa muy explícitamente, tengo miedo de que vean mi interior, lo frágil que soy, lo sencillo que es lastimarme. Se supone que las mujeres tienen que ser fuertes, ¿no?.
Para mi sorpresa, aprendí a convivir con mi soledad; a disfrutar, inclusive, de ella. Me siento sola pero ya no me importa, mis ideas son muy claras. 
Mi inconsciente reprime cosas que no quiero olvidar; muchas de ellas me hicieron feliz, ¿por qué habría de reprimirlas?.
Volar por amor es algo inexplicable
Me transformé y cambié mi sangre, entera, por vos. 
Todos los días son una revancha, y en cada uno de ellos se aprende algo nuevo.
La rutina cada tanto me gana la pulseada, pero yo tengo una sonrisa y una banda amiga que me aguanta el corazón.
Cualquier cosa que lea, para mí, es arte. 
Me gusta conocer todos los días el "todo" de "algo"; es preferible, antes que saber "algo" de "todo"
Por momentos no me es imposible creer que te soñé cuatro meses seguidos y después me desperté; no puede ser que haya sido todo tan puro. 
Desconfío de todo, de todos. A la vez que confío fácilmente...  
Ahora que lo pienso...me enseñaste más cosas de las que me imaginaba. 
Intento abrazar con amor, sin miedo, aunque me cuesta. 
Siento que pierdo chances todo el tiempo.
A veces extraño tanto, que me lastimo. 
Lloro tan de vez en cuando que, cuando lo hago, largo todas las broncas que venía acumulando y estoy tres horas así. 
Alguna vez estaría bueno entenderme...

@Incredulas - 03/04/13

3 comentarios:

  1. "Intento abrazar con amor, sin miedo, aunque me cuesta." Me re identifiqueeeeeé, sigan así incredulas!

    ResponderEliminar
  2. es genial, sos una idola! me siento igual que vossss(:

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!!!!!! super identificada

    ResponderEliminar