jueves, 11 de abril de 2013

Miedo al dolor

Cuanto más negás las cosas, más te van a lastimar y más presentes van a seguir en tu vida. Aceptar las cosas aunque duelan es la única forma de avanzar
Siempre uno, ante un error o ante un fracaso, prefiere echarle la culpa al otro porque cuesta admitir que te equivocaste. No sirve de nada engañarse. Es mejor juntar valor y decir: "la verdad que soy una pelotuda, esto me está haciendo mal y es por mi culpa. Basta". 
Hay que saber ponerle un freno a las situaciones que te afectan. Si algo a veces te hace bien y a veces no, es porque definitivamente te hace mal
Cuando negás las cosas que duelen, te duelen dos veces: una cuando las negás y otra cuando te explotan en la cara
Maldito sea ese momento donde acumulás bronca, dolor y angustia y salen juntos en un mismo instante que puede arruinarlo todo. No está bueno llegar al punto de explotar, por eso hay que aceptar las cosas antes por más deprimentes que sean.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Hay que ser valiente y darnos cuenta que no todos somos capaces de todo, que no hay que tenerle miedo a lo que está por venir, o capaz si, pero hay que animarse a enfrentar las nuevas oportunidades de la vida y no negarlas.
Cuando recién estén puestas las cartas sobre la mesa, ahí vas a saber cómo jugar.

@Incredulas - 11/04/13

5 comentarios:

  1. Amo sus post todos los dias entro para ver si publican uno nuevo,publiquen mas seguidos que me encantan

    ResponderEliminar
  2. "Si algo a veces te hace bien y a veces no, es porque definitivamente te hace mal." Me sacaron las palabras de la boca. Hace un tiempo por experiencias personales me di cuenta de esta verdad, es algo que vengo pensando hace mucho y no me daba cuenta de como decirlo en una frase, y es como lo dicen ustedes. Siempre saben que decir y me hacen sentir que no estoy sola, son unas GENIAS con todas las letras, las amo! †

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, terrible post del día. Es justo lo que me pasa!! Las adoro, sigan asi. Rochi †

    ResponderEliminar
  4. me llego al corazon y me di cuenta que soy la peor y estoy perdiendo a mi amiga por un rencor tonto y insignificante ..gracias por abrirme siempre la cabeza

    ResponderEliminar
  5. *se para y aplaude*����������
    Gracias. Esto me ayudo a abrir los ojos, a darme cuenta como son las cosas

    ResponderEliminar