martes, 9 de abril de 2013

Heridas que sangran adentro

No hay ninguna situación más incómoda que aquella en donde te enterás de algo que te perjudica, algo que dijo otra persona de vos, que encima es tu amigo y habló de más o contó algo que no tenía que contar. ¿Qué se hace si te piden: "te lo cuento porque sos vos, pero no digas nada sino el otro me mata"? ¿Cómo se puede reprimir o ignorar ese dolor que sentís por lo que dijo el otro? No podés hablarle cortada y hacerte la enojada porque estarías cagando al tercero que fue quien te contó lo que pasó. Es muy difícil lidiar con algo así, es una mezcla entre bronca por el primero y fidelidad con el segundo. No podés abrir la boca porque sino se le pudre todo y va a ser por tu culpa.
¿Cómo se hace para demostrar que está todo bien cuando en realidad está todo mal y en tu interior tenés un batallón de sentimientos guardados que van a tener que quedar ahí hasta que el asunto pase a segundo plano? ¿Es posible tratar al otro de la misma manera después de haberte enterado una cosa así? En algún momento vas a explotar y le vas a querer decir todo lo que pensás, pero por ahora no queda otra que caretear y hacerte la que nada pasó, por más que cueste, porque sino el problema se acrecienta y podés perder más de una amistad. 
Qué difícil, qué dilema elegir entre tu fidelidad o tus sentimientos...¿Se podrá? ¿Alguien fue capaz de sobrellevar una situación así? No creo. El ser humano está dispuesto a superar, no a olvidar. Y cosas así solamente con tiempo no se van a curar...


@Incredulas - 09/04/13

7 comentarios:

  1. Me encantó ó ó ó,las felicito, re buena onda.

    ResponderEliminar
  2. Me sucede siempre! Y es como algo imposible, no sabes ni que hacer!! Muy bueno el blog, besos chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Las amooooooooooooo, me encanto, me sirvio de mucho, sigan asi, nunca nos falten, hasta ahora son las personas en las que mas confio ultimamente.

    ResponderEliminar
  4. son genialeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Sirve mucho como guía para abrirle los ojos a las personas que se encuentran en situaciones como esta!
    No dejen nunca de publicar, salvan mis días y noches de aburrimiento! Eternamente agradecida por eso!

    ResponderEliminar