martes, 23 de abril de 2013

Incondicional

El milagro de un gran abrazo, de una nueva palabra, de una nueva ilusión, de que nuestra historia vuelva a comenzar para poder hacerla bien.
¿Cuantas veces deseé que lo nuestro vuelva a empezar de cero, para evitar problemas, peleas, cagadas, discusiones, enojos, malos entendidos, para darle una vuelta de tuerca a todo esto, que yo sea sólo para vos y vos sólo para mí?.
Una vuelta de moneda girando en el aire, que nos va a decir si lo que estamos haciendo está bien o mal. Piloteando en la nave del futuro, pensando en que si esto lo voy a seguir haciendo, que si en algún futuro vos vas a estar para mí o no...Pensar.
Más de un alma esta llorando en este momento por algún amor perdido, el resto de las almas están amando a una persona, y los pocos que quedan, siguen buscando a alguien para compartir su vida.
¿Te importa lo que piensen los demás de vos? ¿Te importa lo que el resto quiera aportar en tu relación? ¿Te importa algo? A veces me pregunto, ¿te importa que yo te quiera? ¿Te importa saber de mi vida, de cómo estoy?.
Me gusta todo de vos, de tu vida, de tus sueños, te incorporás en mi vida y en mi futuro. No me importa nada más, pese a que mis amigos siempre estarán y mi familia también, vos sos el pedazo que falta dentro de mí, de mi ser.
Llenás ese vacío inmenso, amor incondicional, que otras personas no me van a dar. 
Sos incondicional, amor.

@Incredulas - 23/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario