domingo, 31 de marzo de 2013

A cara o cruz

Miles de personas, miles de cerebros, miles de almas en este preciso momento están ante un gran dilema, ante una gran hipótesis, sin respuestas a preguntas que ni siquiera saben elaborar. Más de la mitad del porcentaje total de la población humana está en problemas, y el restante está en serias cuestiones intentando arreglar o poder darle un giro rotatorio a esas problemas. 
Intentando resolver un problema, nos metemos en otro, tomando la terrible decisión de verle las dos caras a la moneda y decidir que opción es mejor, qué sería "lo correcto", por así simplificar. Nadie dijo que sería fácil descifrarlo, pero es momento de que la moneda gire en el aire, caiga y que sólo ella, y el estúpido destino decidan.
A cara: La opción fácil, la simple, la que primero se nos vino a la mente, la que podría ser de gran ayuda.
A cruz: La opción más elaborada, la que dijimos "si la primera no funciona, pensemos otra", la denominada segunda opción, plan B. 
La moneda cae, y sea cual sea la respuesta, todavía seguís pensando que el puto destino no existe. El destino no existe.
¿Todavía seguís pensando que el viento quiso que la masa con la que está elaborada la moneda caiga del lado que quiere él? ¿Estás segura? Pensalo un poco más: al viento no lo vemos, pero lo sentimos. 
El destino no se ve, ni se siente, está en todos lados y al mismo tiempo en ninguno, ya que no lo vemos, no lo sentimos, pero es así...No lo sentimos porque no lo queremos sentir, no queremos decir: "sí, el destino existe" porque sería darle una respuesta a todas nuestras preguntas cuando nos pasa algo inusual, y hoy en día preferimos quedarnos con la duda, antes que decir: "sí, el destino lo hizo".
Mi vieja amiga, la moneda, mi fiel compañera. Vaya al lugar que vaya, voy a tener una conmigo, para afrontar mis mas indecisos problemas. Con ella voy a resolver cosas, aún estando sola. No pongamos en práctica el "piedra, papel, tijera" porque sí o sí se necesitan más de una persona para decidir, y no siempre vas a estar acompañado. La rutina de la moneda, la leyenda de que sea lo que tenga que ser, a cara o cruz


@Incredulas - 31/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario