domingo, 7 de abril de 2013

Amor de colegio

¿Cuántas de nosotras estuvimos involucradas con algún chico del colegio? Acá comenzamos con el típico caso adolescente...
Caso positivo: entrás a un colegio nuevo, típica secundaria donde se encuentran el puterío del pueblo y, si bien no le das bola a eso, te cruzás por el pasillo a un chico unos años más grande que vos y decís: "me enamoré". Ahí comienza el problema: el problema de gustar de esa persona, empezar a hablar por chat, empezar a chamuyarse por mensajes, y ahí te das cuenta de que el pibe está hasta el palo con vos también y decís: "me saqué la lotería". Bueno, primer beso, se enganchan ambos, pasan recreos juntos, tienen algo. Ya todo el colegio sabe que están en algo, todas te tienen entre ceja y ceja porque ése es uno de los pibes más lindos del colegio, y los pibes te chamuyan todos a la vez, para saber si pueden salvarte de que estés sólo con él.
En fin, están varios meses juntos, y surge el gran problema de una pelea pelotuda, están meses sin hablarse ni nada, te lo cruzás por los recreos y te querés matar porque lo ves y no podés hacer nada. 
Pasan meses, y se arreglan, vuelve todo a lo que era antes. ¿Qué pasa? Vos ya estás hasta las pelotas con este pibe, lo único que hacés es pensar en él. ¿Qué más pasa? Es su último año en el colegio, se va a Bariloche, tiene su fiesta de egresados, todas quieren estar con él antes de que se egrese para sacarse las ganas. Y vos te querés matar.
Se egresa, sufrís, pataleás, llorás, no caés en que todo se termina, en que ya no lo vas a ver todos los días, en que ya no van a encontrarse a escondidas entre clases, en que toda esa aventura de adolescentes se terminó. No entendés que el pibe ya está creciendo y tiene que madurar, y vos seguir en la secundaria.
Caso negativo: te vuelve loca un pibe del colegio que no te da bola, ni sabe que existís, ¿y vos qué hacés? Lo mirás todos los recreos, verificás si faltó o no. Te sabés sus horarios de salida y de gimnasia de memoria, sabés las materias que tiene en cada hora, en fin, estás locamente enamorada de un pibe que te cruzás todos los días y ni sabe que vas al mismo colegio que él. El chico se pone en algo con la más zorra del colegio, los ves abrazados todos los recreos, ves cómo él la va a buscar a la salida de gimnasia, stalkeás todo lo que puede haber de los dos en facebook, sabés a dónde van a salir, o qué estarán haciendo. No desesperes, es su último año, no lo vas a ver más abrazado con otra, te vas a ahorrar un sufrimiento. Pero...¿qué pasa? Se egresa y vos no pudiste estar con él, te lo cruzaste miles de veces en boliches, te pusiste en pedo, le confesaste tu amor, y nada. Pasaste vergüenza en el colegio al mirarlo después de eso, pero al pibe no le movió un pelo porque pese a lo que pasó, todavía no sabe que existís. ¿Qué nos queda hacer? Nada, nos queda olvidar, saber que nada va a pasar, o por lo menos ahora. Y buscar otra persona en quien pensar.
Difícil tarea tener un amor en el colegio...


@Incredulas - 07/04/13

2 comentarios:

  1. LCaso Negativo: Es la posta, siempre pasa lo mismo hasta que te das cuenta que es una obsecion

    ResponderEliminar
  2. Caso positivo: El pibe va a tu curso, te queres matar cuando surge esa pelea pelotuda y lo tenes que tener en la misma habitación y se tratan de evitar ES UN BAJONNN!

    ResponderEliminar