lunes, 11 de marzo de 2013

Paz y amor

Los años sesenta, setenta. Ahí todos eran hippies, todos eran "paz y amor" y promovían un aura de libertad que nunca más se va a poder alcanzar. Qué lindo llegar a eso: solucionar todo con la charla, a no recurrir a los insultos o a la violencia física. 
Quiero dar a conocer mis pensamientos y que otras personas digan: "qué copado lo que piensa esta piba. Vamos a llevarlo a la práctica". Estaría bueno. Lo deseo un montón.
Considero que todos los adolescentes de hoy tendríamos que aplicar el "flower power" a nuestras vidas, comenzar a usar ese espíritu de nobleza y de anti violencia para que nuestra sociedad no siga decayendo cada vez más. 
Hay que hacer el amor y no la guerra. Lo único que tenemos que priorizar en nuestras vidas es hacer lo que sentimos y sentir lo que hacemos. Disfrutar, disfrutar esta vida a nuestra manera. Eso dice el movimiento hippón, el flower power. Es muy fácil de decir pero difícil de aplicar a la vida cotidiana. 
Hay que pensar dos veces antes de decir o hacer algo para que, de esta manera, nuestra mente y cuerpo se vaya acostumbrando a nuestro nuevo método de vida.
Debe ser tan lindo promover algo a lo que ya todos hacen caso omiso. Es tener personalidad, saber que dejaste tu huella o un legado en la historia. Te morís tranquilo sabiendo que vos nunca ocasionaste problemas violentos e hiciste todo lo posible para alcanzar de nuevo el movimiento flower power.
El alma es el principal motor de la vida, no hay que olvidarla ni dejarla de lado. Hay que sentir más y más cada cosa que hacemos, porque puede ser la última.



@Incredulas - 11/03/13

1 comentario: