lunes, 25 de marzo de 2013

El tiempo

El tiempo es más fuerte que el amor. El amor muere, el tiempo noLa única semejanza es que, tanto el tiempo como el amor, nos cambian (ya sea para mejor o peor) y nos enseñan a atravesar diferentes situaciones que nunca consideramos que íbamos a vivir. 
¿Qué preferís vos? ¿Tener tiempo o amor? Seguramente a la ligera vas a decir que el amor es lo más importante y por eso lo elegirías, pero si te ponés a pensar, podés llegar a la conclusión de que el amor no perdura si no hay tiempo.
Muchas personas creen que el tiempo cura todo y dicen: "en un tiempo se le pasa", "con el tiempo te vas a olvidar"...Pero la realidad es que el tiempo no cura las heridas, y mucho menos las del alma o el corazón, simplemente las deja secar y esperar a que puedas estar apto para dar el siguiente paso que es el perdón. 
Todos creemos que el tiempo lo manejamos, decimos que "ganamos tiempo", "perdemos tiempo", "dejemos pasar el tiempo", pero la realidad es que el tiempo pasa por más que lo dejemos o no.
Nadie puede ir contra el tiempo y nunca van a poder ganarle porque es la palabra abstracta más grande de todas, más grande que cualquier otra. Amor hay en todos lados, el tiempo es escaso
El tiempo pasa y se olvida de vos, se olvida de mí, pero lo único de lo que no se olvida es de amar.

@Incredulas - 25/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario