domingo, 3 de marzo de 2013

Reloj

Todos dicen que el tiempo lo cura todo, y yo creo que es verdad, pero...¿quién es dueño del tiempo? ¿Quién le da ese empujoncito al tiempo para que apure las cosas y que al fin se hagan concretas? ¿Quién me asegura de que todo va a salir bien? ¿Y cómo hago para superar si viene algo malo?.
Yo creo que cada uno, con sus actitudes, hace que se cure todo. Yo creo que, a medida que maduramos, dejamos de darle importancia al tiempo y empezamos a pensar en nosotros mismos y lo que es mejor para cada uno. 
Que el tiempo pase, que yo voy a disfrutar cada segundo cueste lo que cueste y nunca me voy a arrepentir de lo que hice, porque en el momento la pasé muy bien y juro por mi vida que lo volvería a hacer para volver a sentir esa alegría infinita que me provocó. Que uno por amor hace cualquier cosay si querés una buena excusa, decí: "Lo hice por amor, porque así fue"...Y que te chupe un huevo si la gente se entera, porque vos debés ser feliz con vos mismo. Vos tenés que disfrutar el segundo a segundo. 
Se dice que el tiempo lo cura, que el tiempo lo sana, que el tiempo lo arregla, que el tiempo pasa, que cada uno tiene un reloj en el corazón para marcar lo que está bien y lo que está mal, que cada segundo que pasa es una aventura nueva, y si te pasás de horario, se vuelve más tentadora aún, que si estás en un momento clave de súper tentación, el reloj en el corazón te lo hace sentir, dando más vueltas sin parar.
Que no se te rompa el reloj, que no se te acabe el tiempo, no quieras volver atrás porque siempre va haber algo mejor adelante. Cuidá tu reloj, cuidá tu tiempo. Disfrutá los segundos...

@Incredulas - 03/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario