sábado, 30 de marzo de 2013

La fuga de recuerdos

¿Recordás los momentos mágicos que pasaron en tu vida? ¿Recordás las locuras que hiciste por amor? ¿Recordás escaparte de un lugar tan sólo por el denominado impulso que te llevó a irte a la mierda y mandarte con él a cualquier lugar, a fugarse los dos a lo prohibido y vivir la linda aventura del amor, a ser uno los dos, a reírse juntos, a ser uno mismo con el otro, porque total no había nadie más alrededor? Ahí, justo en ese instante es cuando pensás: "Esto no lo hace con otra persona, esto me pasó sólo a mí, esto le pasó sólo a él, esto sólo le pasó a nuestro 'nosotros'". 
Recalculando momentos de la vida, me doy cuenta que estas cosas sólo las puedo vivir con él, por algo me gusta tanto, porque con otras personas no vivo ni la mitad de las anécdotas que viví con él. Porque no hay hombre como vos que me haga sentir tan mujer, porque no hay ser humano que me haga suspirar como me hacés suspirar vos, porque no hay palabras que me saquen las sonrisas que me sacan las tuyas. Porque es así, te elegí  y te voy a seguir eligiendo, aunque no sepas lo que me pasa, aunque no sepas que me desvivo por vos, aunque siempre pienses que lo mío con vos es calentura, quiero que sepas que no, que todo lo que hago es con amor, y que no me importa el "qué" si no el "con quién". 
Vos sos ese "quién", vos sos el que me importa. No me interesa nada más en este mundo que poder sacarte una sonrisa de vez en cuando, que sepas que existo más que una piba cualquiera, porque yo creo que no soy cualquiera, yo creo que marqué una parte de tu vida, yo creo que en algún lugar de tu corazón soy alguien especial.
¿No te pasa de ver cierta hora, o cierta fecha, y acordarte de él y de algún momento que pasaron? A mí me pasa todo el tiempo, me hace bien escribir esto para que sepan cómo me siento, que lo extraño más que nunca, porque es simplemente así...Estoy enamorada.
Me siento una tonta, pero en este momento estoy pensando en vos, ahora, ya. Me está latiendo muy fuerte el corazón, y siento esas mariposas en la panza. Qué tonta que soy, ¿por qué llegué a esto? ¿Por qué llegué al amor? Aunque si me pongo a pensar un poco, fue mala idea enamorarme de vos, pero a la vez me encanta, porque no me imagino a otra persona en mi corazón. No imagino otro momento mágico con otra persona. Te das cuenta que esa persona te gusta y que realmente lo amás, cuando no pensás en otra cosa que volver a hacer el amor con él, cuando lo único que querés es que esa persona te haga suya, que te trate con delicadeza, y te haga sentir la mujer mas hermosa del mundo...Porque el amor llega a estos extremos, el amor es sumamente fuerte y mucho más en el cuerpo de una mujer.


@Incredulas - 30/03/13

3 comentarios:

  1. Son lo mejor chicassssss. me encanto esta entrada!! necesito que abran el ask por favor, les deje una pregunta ahi. Besosss :) :)

    ResponderEliminar
  2. son increibles encerio, no me pude haber identificado tanto. Encerio, entendi cada palabra que escribiste, son geniales, sigan asi! Las amo

    ResponderEliminar
  3. La verdad son unas genias, me paso lo mismo y no sabia como expresarlo y justo ustedes lo hicieron, SON UNAS GENIAS!

    ResponderEliminar