miércoles, 6 de marzo de 2013

Sexo

El sexo puede cambiar la relación entre dos personas? ¿Cambian los roles? ¿Cambian las charlas? ¿Se acelera el corazón después del sexo? ¿El sexo es la mejor manera de demostrarle a la otra persona lo que te pasa? Digo...después de hacer eso, y ves a la persona caminando por la calle, ¿me vas a decir que no se te mueve el mundo? ¿Me vas a decir que no te viene a la mente ese momento? Aunque haya sido rápido, lento, corto, largo, fue un momento, y único. Lo hiciste con la persona que querías, y tu corazón te lo agradece. Hacer el amor es una de las cosas más hermosas del mundo, y yo creo que, a medida que pasan los años, es cada vez mejor. 
De tan sólo imaginarme recién casada, con el amor de mi vida, viviendo del amor, me dan ganas de llorar de emoción...Sea quien sea el amor de mi vida en algún futuro. 
Todos lo tomábamos como que las personas se vuelven "adictas al sexo", pero cuando uno lo descubre se da cuenta de que es así...No sé si adicción, pero necesitás estar con alguien que querés, necesitás estar con esa persona, con la persona que te hace sentir fuego por dentro, con la persona que te hizo pasar la mejor noche del mundo. Respetemos el sexo, respetemos a las personas, respetemos nuestro yo interior. Respetemos lo que significa "hacer el amor". 
Tengamos bien en claro con quién queremos hacerlo, no lo hagamos con cualquiera, nunca. Aunque para la otra persona no signifique nada, sólo tiene que significar para vos, tenés que pasarla bien vos, tenés que disfrutarlo vos. 
No te revuelques en cada cama que puedas, revolcate en una sola, con la persona que querés de verdad. No te arrepientas, por eso mismo tenés que pensarlo bien antes de hacerlo. 
Cuidate, no dejes que la calentura te haga hacer pelotudeces, después estás como una boluda comprando pastillas, llorando y esperando a que te venga...¿Hace falta? Usemos forro, no están tan caros.
Yo creo que tener sexo nos hace abrir la cabeza, nos hace dar cuenta quién de verdad nos quiso y quién sólo nos usó para tener eso ya que si el pibe te sigue hablando después de haber tenido sexo, que no tiene problema en que la gente se entere, que te sigue diciendo "te quiero" y se preocupa por si estás bien, es porque no te boludeó en el momento. Es mi opinión, yo creo eso. Y que si la otra persona sinceramente no quiere más nada con vos, es aquella que te dice "que quede entre nosotros" y ni siquiera te preguntó por si te vino la regla...Es un pelotudo tremendo, es muy poco hombre que no le importó nada. También están esas personas que les chupa un huevo lo que te pasa, pero te siguen hablando como para que quede todo bien y cuando pueda, te garcho. No, flaco, no. Si no te preocupás por mí, aunque me muera por vos, olvidate, acá no entrás más.
Hay muchas cosas que tener en cuenta cuando empezamos a tener sexo. Antes era todo tranquilidad cuando se es virgen, pero cuando ya arrancaste...Hay que cuidarse siempre, hay que estar más pendiente de Andrés. Hay que aflojar la calentura y cuidarse, hay que verificar que el preservativo no esté pinchado. Hay muchas cosas a tener en cuenta, aunque en el momento la pasás bárbaro, y no hay persona que te pueda sacar esa satisfacción grande que tuviste. El poder decir: "Estuve con la persona que sigo queriendo, me cuidó, me trató re bien, la pasamos de diez y recuerdo el momento y me dan ganas de más". Porque no ves la hora de ver a esa persona y por lo menos abrazarla y saber que fueron uno los dos. 
Que tu primera vez sea única, que tu primera vez sea inolvidable, van a haber mejores que noches que la primera vez, porque sí, a medida que pasa el tiempo son mejores, pero la primera vez no se olvida
Que nada te impida ser hermosa interior ni físicamente, porque es lo que sos cuando estás con la persona que querés. Te sentís así cuando estás con esa persona y el corazón te late a mil por hora. Ahora mismo querés a esa persona acá, que te trate con delicadeza y ternura. 


@Incredulas  - 06/03/13

1 comentario: