martes, 5 de marzo de 2013

Nuestro mundo ideal

¿Qué hago con esta desolación? ¿Qué hago, si fuiste mío por un rato, y quedan cenizas de lo que fue? Porque te amé, en mi mundo te amé
Nos amamos, nos hicimos uno los dos. Años de puro querer y al fin se concretó lo nuestro, lo que tanto esperábamos. 
No fue como pensábamos, pero pasó. Tuvo que ser así. El destino lo quiso así. Y sí, cometí mil estupideces por amor, por amor a vos, y esta no es la excepción. Pude haber pensado en mí, pero pensé en nosotros
El roce de tus manos en mi cuerpo. 
La forma en que me amaste. 
Las ganas con que nos amamos.
Las conversaciones que nunca habíamos tenido juntos. 
Es increíble cómo en un instante se nos fue la vergüenza a ambos. Es increíble cómo ni me importó mi dignidad, porque esta locura fue por amor, porque de amor se nace, y de amor se muere
Juro hoy en día que no me voy a olvidar más de este momento. Juro por el sol, que nos vio amándonos, que volvería a cometer esta locura. Porque eso fue, una locura...La gran locura que nos hizo unirnos de una vez por todas en nuestro mundo ideal.


@Incredulas - 05/03/13

3 comentarios:

  1. Ojala pudiera estar diciendo eso..

    ResponderEliminar
  2. Esto lo esta viviendo una de ustedes?o ya lo vivió? la verdad me pone muuuy contenta chicas. Beso enormee :D

    ResponderEliminar
  3. Amo este blogggg, LA GLORIA!

    ResponderEliminar