lunes, 3 de octubre de 2016

El miedo no para

Puede ser que sí, que el horóscopo tenga razón.
Tengo miedo de que la historia se vuelva a repetir, que sea yo de vuelta la única enganchada en una situación no fácil de definir. Miedo a que vuelva a sentir ese vacío constante, a que me defraude. Miedo a querer demasiado a una persona la cual no esté dispuesta a sentir lo mismo por mí. Miedo a que se dé vuelta y se vaya para no volver más, a que el dolor tarde mucho en irse o que simplemente sea tan fuerte que nunca decida desaparecer. Miedo a que se canse, a que sólo para él vos signifiques un juego.
A veces lloro sin razón, o quizá por muchas razones que de alguna manera mi cabeza me dice que me calle, que no las dé a entender, porque las cosas pueden llegar a empeorar si realmente supieran lo que me pasa.
Una vez leí que no tenemos que mezclar las historias porque son como dos libros diferentes, pueden ser de lo más parecidos, pero siempre tienen detalles diferentes, algunos son más buenos que malos, y otros más malos que buenos, pero nunca nos atrevamos a comprarlos porque cada uno tiene algo especial. Entonces, sabiendo esto, ¿por qué cada vez que comienza una nueva página o capítulo no nos permitimos darle un cierre al anterior? 
Revolvemos y revolvemos en el pasado en busca de algo que no pasó, nos quedamos constantes esperando a que pase y lo único que conseguimos es perder el tiempo en encerrarnos en nosotros mismos  y no aprovechar las situaciones sencillas y lindas que pasan delante de vos que te negás a verlas...¿Por qué? Por miedo.
Yo defino miedo como ausencia de confianza, como algo a lo que no estamos dispuestos a decir “” y enfrentar las cosas. Este miedo siempre nos lleva a huir de los problemas, como un conflicto con alguna persona o simplemente dejar ir a quien más valoras, a la que más te importa. También es algo que todos padecemos de maneras distintas, eso lo hace un toque interesante.


Colaboración: @SchwabRocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario