lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy te lloré

Hoy te lloré. Te lloré un océano entero. Te lloré después de tanto, como si hubiese sido ayer que todo se derrumbó...Pero me di cuenta, después de tanto, que nada se cayó de un día para el otro entre nosotros, sino que se venía arruinando poco a poco. 
Yo era la ciega, la que no podía ver la realidad, la que creía que ibas a volver a ser el príncipe que me enamoró.
Hoy te lloré. Te lloré recordando lo que éramos, pensando por qué no funcionó, qué fue lo que falló, si a mí todavía me quedaba tanto amor para darte...Y a pesar de todo, yo seguía apostando a vos y a nuestro amor, que en su momento fue perfecto.
Las mentiras, traiciones, desilusiones y noches enteras llorando sola, sin tu apoyo, sin tu contención...Todo me fue apagando.
Hoy te lloré. Te lloré y me di cuenta que te sigo amando como el primer día. Te lloré y no logré olvidarte un carajo.
Me hice adicta a vos. Me hiciste creer que todo podía mejorar, pero te rendiste en el primer intento. Me hiciste creer que los príncipes azules sí existen, aún con defectos, enamorándome de ellos...Pero me dejaste caer. No valoraste el amor que tenía para vos, y aún así te sigo amando.
¿Nos volveremos a encontrar alguna vez? ¿Será que realmente terminó todo esto? Una parte de mí quiere decir que sí, que terminó, pero otra me pide a gritos que vaya corriendo a tus brazos y te pida volver a intentar, pero si vos no tenés interés y fuiste quien me dejó caer, ¿qué va a ser de nosotros? 
Hoy te lloré. Te lloré como nunca, pero una parte de mí me dice que es la ultima vez
Después de meses pensando que te superé, hoy te volví a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario