viernes, 21 de octubre de 2016

El proceso de desilusión

De nuevo, otra vez caí como una idiota. Estoy todo el tiempo buscando amor donde claramente no hay un nada más que falsas ilusiones. Es horrible animarse sabiendo que eso te va a hacer mierda, pero igual animarte. ¿De que sirve jugársela por lo que uno quiere si vas a terminar lastimado? A mí eso me duele, pero yo ya sabía las consecuencias y me arriesgo igual...¿Para qué? Si ya sé la respuesta...y sé que a muchas chicas les pasa lo mismo.
Esperás, insistís, te ilusionás, querés más de la cuenta, seguís insistiendo con disimulo y, cuando te das cuenta que el mundo entero que te pintó, es un puro "bla bla" y ahí llega la peor parte. Sufrís, llorás, pataleás, maquineás...Pero nada puede sacarte esa tristeza y ese malestar por haber sido rechazada otra vez.
Sentirse boludeada por la persona que más querés es una de las peores sensaciones del mundo, y en segundo puesto está sentirse vacío por entregar y no recibir lo que esperabas sino todo lo contrario.
Tal vez debas ser vos misma quien ponga fin a eso, quien se vuelva un poco más fría y corte con tanta dulzura. Tal vez llegó el momento de tomarse las cosas de manera más relajada y no esperar más de la cuenta de quien no te va a dar nada. Tal vez, sólo tal vez, es momento de abrir los ojos.

2 comentarios:

  1. hola, me encantó lo que escribiste, me gustaria que hagas como un espacio en el blog y nos des tips o consejos para escribir, yo estoy empezado pero me gustaria que me salga mejor. Un beso genias!

    ResponderEliminar
  2. Escribí algo muy parecido muy lindo

    ResponderEliminar