jueves, 13 de octubre de 2016

Destruída

La verdad ya no puedo seguir guardándome esto...Es obvio que ya lo debés saber, pero si no, estoy acá para volverlo a decir.
No te puedo explicar con palabras lo que siento por vos, y sí, ya sé, es raro porque casi ni te conozco pero yo siento que sí. Por ahí con sólo mirarte me hacés feliz, me hace bien verte y hablarte, casi no tenemos relación y si no fuese por ciertas personas yo no te estaría escribiendo esto.
No sé bien qué es pero tenés algo, y eso me llamó la atención, me hizo fijarme en vos e hizo que me enamorara plenamente. Llegué hasta cierto punto donde mi corazón va a estallar.
Odio no poder hablarte por miedo o por vergüenza, pero por otro lado no puedo seguir guardándome todo esto que siento.
Cada vez que te veo me dan ganas de correr y abrazarte como nunca nadie en la vida te va a abrazar.
Por más que vos no sientas lo mismo que yo, lo mío no va a cambiar en absolutamente nada. Vos sos la causa de mi felicidad, de mis tristezas, de todo mi ser. 
Esto es algo que hablo con muchas personas que sé que me pueden ayudar y me dicen que no me enganché, pero la verdad es que estoy hasta las manos. No puedo soltarte, no puedo sacarte de mi cabeza porque, por más que lo intente, siempre estás ahí dándome vueltas en la cabeza, y te puedo jurar que intento e intento pero no te vas.
Me estoy arriesgando una banda diciéndote todo esto, pero tampoco te voy a obligar a sentir algo que por ahí nunca vayas a sentir por mí.
Lo único que quería hacer era poder decirte todo lo que significás, lo importante que sos en mi vida y lo feliz que me haces. Más que una confesión, me estoy despidiendo de todo esto que siento, porque me hace muy mal y realmente quiero superarte aunque me cueste y no me esfuerce demasiado. Es mejor que en algún momento aprenda a soltarte y dejar ir todo esto que me hace la persona más feliz del mundo y a la vez me destruye.

2 comentarios:

  1. Parece que lo escribí yo, es todo lo que no me animo a expresar porque aún tengo miedo al rechazo, serán etapas?

    ResponderEliminar
  2. Cuando no? La palabra justa en el momento preciso. Describe mi situación actual, gracias!

    ResponderEliminar