jueves, 28 de abril de 2016

Mi pensamiento diario

Cada mañana, cuando me levanto, miro el celular con la esperanza de que fuese yo el primer pensamiento que tuvieras al despertar. En mi mente empiezo a idealizar lo que mi corazón desea, pero que mis palabras tienen miedo a expresar...
El miedo de volverme a enamorar lo volvió a sentir mi cuerpo cuando tus ojos me dijeron lo que tus labios se negaron a expresar aquella noche, cuando nos mirábamos sin indicio de que fuéramos a tener algo más que una simple amistad.
Miento al decir que no lo quiero intentar, porque la verdad es que mi corazón se sobresalta cada vez que me hablás hasta con un simple "hola" por WhatsApp.
Tal vez no sepa lo que pasará hoy ni mucho menos es lo que pasará mañana, pero si de algo estoy segura es que vos sos lo primero y último que pienso cada día de la semana.
Tengo la esperanza de que todo lo que mi mente se imagina sea real algún día, y lucho porque eso suceda en algún momento.
Para ser sincera, tengo miedo a comenzar de nuevo, porque eso significa jugarme todo por un amor que tal vez sea sólo pasajero, pero aun así, después de tanto meditar, decidí darme otra oportunidad y seguir peleando para estar con vos algún día.
Soy consciente de que los fantasmas de mi pasado no se van a ir tan fácil, pero al saber sobrellevarlos, me sirven para saber en qué no debo volver a fallar y tal vez así vos puedas ser lo que yo tanto deseo encontrar...

@Incredulas - 28/04/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario