lunes, 25 de abril de 2016

Si me vuelvo a enamorar

Si me vuelvo a enamorar, quiero reír sin parar; quiero volver a ser su nena, quiero confiar sin pensar que me va a fallar, quiero sentir que soy yo a la que más quiere, quiero pasar los mejores y los peores días a su lado, quiero pelear sin razón para perdonar con razón, quiero sentir que vuelo y que no hay nadie mejor, quiero descubrir el por qué de las cosas, quiero estar segura de quién soy y quién es él, quiero que no haya nada mejor que nuestro tiempo juntos, quiero ser la mujer de sus ojos y que él sea el hombre de los míos, quiero aprovechar el tiempo que no estuvimos juntos.
Si me vuelvo a enamorar, quiero lograr ver en él lo que nunca antes vi en nadie más, quiero cantar como loca canciones de amor alegres, quiero que ame lo que hace y no se queje, quiero que cumpla sus metas aunque sean locas, extrañas o muy inalcanzables, quiero conocer una nueva cara del amor, quiero tener los mejores detalles, quiero darle mi corazón completo y no sólo trozos de él, quiero recordar cada día por qué estoy de novia con él, quiero que viva cada día como si fuera el último, quiero agradecer cada detalle, quiero que sea el indicado porque se lo ganó a base de hechos y no de palabras, quiero que se convierta en un gran amigo además de una pareja.
Si me vuelvo a enamorar, quiero que se note la ilusión, quiero que tenga la confianza de decirme lo que le pasa en todo momento, quiero ser yo la excepción de su vida, quiero que vea en mí una amiga, un apoyo y una guía, quiero que no seamos dependientes el uno del otro, quiero sonreír todo el día, quiero que existan enojos y celos pero saber solucionarlo en el momento adecuado, quiero que cambie mi mundo en un instante, quiero que se note el amor en ambos.
Si me vuelvo a enamorar, quiero que apoye mis sueños, quiero que se sienta orgulloso de la persona que soy, quiero que baste estar juntos para tener un buen momento, quiero darle un beso adelante de los demás y que no se avergüence de eso, quiero comprenderlo y que me comprenda, quiero que todo sentimiento sea recíproco, quiero que me abrace con fuerza y me sienta protegida, quiero que mis ojos brillen cada vez que lo vea, quiero que no importe el pasado y sólo se viva el presente, quiero estar consciente de que todo puede pasar, quiero que una carta valga más que una flor, quiero que no le aburra lo simple, quiero que acepte mis fallas, quiero sentir que es real.
Si me vuelvo a enamorar, quiero simplemente ser la más feliz de todas, no arrepentirnos de lo que vivamos, aún cuando sé que no todo será perfecto, que hay días insoportables y dolorosos, porque sé de los malos ratos y comprendo que no todo dura para siempre si no cuidás cada momento. Sólo quiero hacerlo a él el más feliz y que no tenga duda de estar a mi lado.
Si me vuelvo a enamorar, simplemente quiero volver a sentir.

@Incredulas - 25/04/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario