viernes, 8 de abril de 2016

Críticos del amor

Me asombra la cantidad de gente envidiosa y negativa que hay. Cada día leo más personas que critican el amor, el decirse "te amo", el proyectar sueños juntos. Muchos de esos se creen que para amar a alguien tienen que ir varios meses o años de relación. Déjenme decirles a esas personas que no entienden nada de la vida, y seguramente ni siquiera amen con el corazón. 
Muchas de las historias de amor más lindas y puras fueron situadas en apenas dos días, horas o en un sólo encuentro. Y se aman, porque lo que se genera por dentro es tan inmenso y verdadero que no necesitan que pasen meses o años para conocerse, para amarse, para ser el amor de sus vidas y no olvidarse jamás. El amor no es cuestión de tiempo, sino de cosas vividas con el otro desde lo más profundo de nuestro ser.
Amar es entender que después de conocer a esa persona, ya nada va a seguir siendo igual, ¡nuestras vidas se tiñen de otro color y comienzan nuevas metas! Y eso puede suceder en apenas dos minutos de una mirada intensa, como así también en años.
Claramente, para mí una persona que dice "¿cómo podés amar sin si quiera conocerse?" deja en evidencia que fue muy desafortunado en no sentir nunca ese poder, esa química, esa valentía loca, atrevida y desmedida de tirarse sin paracaídas al vacío por su amor.
Aprendan a dejarse llevar y a dejar vivir los sueños a otros, porque el hecho de que a ustedes no les haya tocado, no significa que en otros no pueda funcionar y que no sea verdadero.

@Incredulas - 08/04/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario