jueves, 14 de abril de 2016

Cuando algo no funciona

¿Por qué angustiarse cuando alguna relación no funciona? Es entendible que tengamos nuestro ya que, a raíz de una desilusión, el dolor es casi inevitable. Ahora considero que, pasado un tiempo de esto, una buena forma de que esa relación fallida no nos siga afectando, es entender que debemos amarnos y cuidarnos nosotros mismos, porque nadie lo hará mejor que nosotros. Es muy importante el amor propio y hacer el análisis de la situación en frío para acabar sin rencor.
Es muy común en las personas no conciliar con alguien, aunque las expectativas siempre están...Pero imaginen que, a veces, no logramos conciliar con nosotros mismos.
Todas las personas que pasan por nuestra vida dejan algo positivo y algo negativo. A veces nos abren la cabeza. A veces nos hacen más desconfiados. A veces nos vuelven más fríos, pero todo esto es sólo un modo de auto defensa...En el fondo, la esencia de cada uno es siempre la misma.
Si algo no funcionó, quizá la vida te esté resguardando para algo mejor...¡Pero no tengas rencor! No es bueno ni sano para vos.
Tratemos de que nuestra cabeza y corazón sean bien grandes, que con lo que nos tocó vivir, sea bueno o malo, poco o mucho, nos sirva para no guardar sentimientos feos en nuestro interior. Todo esto se llama grandeza y madurez.
El amor existe, soy fundamentalista de eso. A todos nos llega en algún momento, sólo hay que saber esperar y disfrutar el camino.

@Incredulas - 14/04/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario