jueves, 7 de abril de 2016

Se busca un amor

Se busca un amor para toda la vida. 
Se busca un amor que me devuelva las ganas, la ilusión y el placer de amar. 
Se busca un amor que me inspire en mis letras con su pasión, con su amor, con sus peleas. 
Se busca un amor que saque de mí la intrépida mujer que llevo adentro. 
Se busca un amor que haga florecer a la cursi y detallista que hace un tiempo quedó sin deseo pero que por dentro se muere de ganas de salir a flote.
Se busca un amor que me vuelva su musa, su amante, su reina. 
Se busca un amor que le de a mi cuerpo las ganas de hacer el amor. 
Se busca un amor que me brinde seguridad y confianza. 
Se busca un amor que me haga sentir hermosa.
Se busca un amor que me deje volar y que nunca desee cortar mis alas. 
Se busca un amor que me aliente cuando fallo y me ame aún con mis errores. 
Se busca un amor que me bese las cicatrices en donde alguien más causó dolores. 
Se busca un amor que no juzgue mi pasado ni me reste valor. 
Se busca un amor que sepa cuánto valgo.
Se busca un amor que no me siembre dudas ni me de preocupaciones o inseguridades. 
Se busca un amor que sea un hombre maduro que no desee andar con cualquiera, sino que siente cabeza. 
Se busca un amor que ya esté cansado de buscar. 
Se busca un amor que haya recorrido lo suficiente para que al fin encuentre a su otra mitad.
No busco un amor que me pague cada vez que salimos o que me rescate de un castillo como en los cuentos de princesas. Tampoco busco un amor para que camine atrás mío sino a mi lado. No quiero un amor que me cele o me cuestione cada paso que doy porque no soy de las que permiten que corten sus alas por la inseguridad de alguien más.
Se busca un amor que desee también ser un compañero de vida y caminar de mi mano para siempre.
Se busca un amor que me ame y me deje amarlo. 
Se busca un amor que me respete, me valore y me permita ofrecerle lo mismo, ni en más ni en menos proporciones, siempre lo justo.
Se busca un amor que me permita crecer y quiera tenerme en sus momentos de crecimiento.
Se busca un amor que me aplauda en mis victorias, me aliente en mis fracasos y que en ambos momentos me permita estar junto a él.
Se busca un amor que no le importe que lo vea derrotado sino que mi amor lo fortalezca y me deje motivarlo.
Se busca un amor dispuesto a llenarme de detalles. No quiero regalos caros sino cosas chiquitas que para mí van a ser muy grandes: tal vez una flor, hacerme el desayuno, una carta y por qué no un chocolate, un beso, un abrazo y una caricia que más me hagan amarlo.
Se busca un amor humilde de corazón, que tenga la capacidad de admirar y cultivar mis virtudes y asimismo me ayude con mis debilidades.
Se busca un amor que nunca quiera pisotearme, criticarme o hacerme sentir menos por mis defectos sino que, al contrario, me ayude a trabajar y mejorar como persona. 
Se busca un amor que se muestre conmigo tal cual es, sin caretas, y que juntos nos aceptemos.
Se busca un amor que sea mi soporte y mi balance.
Se busca un amor que en la cama logre desarmarme. 
Se busca un amor que sea sólo mío y que me incite a ser en la cama esa mujer que todos quieren pero que solo él tiene
Se busca un amor que nunca pierda los modales y que se muestre como un caballero en todo lo que hace.
Se busca un amor que esté dispuesto a protegerme incluso de mí misma y me permita protegerlo como a un nene chiquito en sus momentos más vulnerables. 
Se busca un amor que sepa lo que necesito sin necesidad de preguntarme.
Se busca un amor que me ame por lo que soy.
Se busca un amor que no se sienta Dios con derecho a juzgarme.
Se busca un amor al que no le importe mi pasado y, aún sabiéndolo, continúe amándome. 
Se busca un amor que confíe en mí y me cuente sus más oscuros secretos.
Se busca un amor que me comparta sus miedos, sus anhelos y también sus proyectos y sueños. 
Se busca un amor que me incluya en su plan de vida y que no tema que yo lo incluya a él.
Se busca un amor que quiera caminar conmigo sin miedo a la dificultad que se nos pueda presentar. 
Se busca un amor valiente, que luche de mi mano, y que si tropezó se apoye en mí para poder levantarse.
Se busca un amor dispuesto a conquistarme y reconquistarme las veces que sean necesarias
Se busca un amor que nunca me haga sentir segura y que no tenga la necesidad de buscar por fuera lo que conmigo tiene, porque lo más sincero que le ofrezco es mi fidelidad.
Se busca un amor que sepa pedir perdón si falla, que reconozca sus errores y aprenda de ellos. 
Se busca un amor que nunca se muestre soberbio, altanero y que tampoco pretenda ser un hombre perfecto ya que yo busco un amor imperfecto pero perfecto para mí
Se busca un amor con quien conecte como pareja, como amante, como amigo, compañero y cómplice. 
Se busca un amor que realmente asuma el compromiso de esforzarnos cada día por dar lo mejor que podamos durante el tiempo que ambos deseemos caminar tomados de la mano.
No quiero un romance de Disney, algo tan perfecto que me aburra y me incite a irme lejos. Busco un amor perfectamente imperfecto que con sólo verlo me haga temblar de nervios.
Se busca un amor que ponga en desorden mis días y que revolucione las mariposas de mi barriga. 
Se busca un amor que tambalee mi mundo por segundos y que me ayude a estabilizarlo cuando siento que me hundo. 
Se busca un amor que sea mi tempestad y mi calma. 
Se busca un loco enamorado que se esfuerce por robarse hasta mi alma.
Se busca un amor puro, noble y sincero, que me lleve de su mano a recorrer el mundo entero.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar este amor, por favor escríbanme o háganmelo saber.

@Incredulas - 07/04/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario