lunes, 2 de mayo de 2016

Mujer completa

Una mujer completa no se conforma con amores a medias.
Una mujer completa no se conforma con menos , ella sabe lo que vale y lo fuerte que es, reconoce sus defectos y trabaja duro para superar obstáculos y crecer.
Este tipo de mujer no siempre es la más hermosa, pero es sin duda inteligente y encantadora. 
La mujer completa es musa, inspiración de las sonrisas más francas, más sinceras...Posiblemente no sea nada fácil lidiar con ella, porque una mujer completa es, hasta cierto punto, algo necia.
La mujer completa defiende con fuerza sus ideas, pero no cabe duda que quien tenga la suerte de enamorarla, será el más afortunado de todos porque sabe entregarse con cada fibra, con cada célula de su organismo y deja todo por su amor.
Tené bien clarito que no podés romper tus promesas con una mujer completa porque no perdona ni olvida las fallas, ni es tan fácil borrar sus tristezas. Si alguna vez la lastimás, no habrá vuelta de página porque su confianza es algo que no vas a poder recuperar jamás. Una mujer completa no da segundas oportunidades. 
Una mujer completa es simplemente mágica, fantástica y llega a transformar tu mundo de tal modo que marcan un antes y un después en la vida de cualquiera. Una mujer completa no necesita ser el complemento de nadie para sentirse plena porque es autosuficiente, independiente y totalmente consciente de sus capacidades y su fortaleza.
Una mujer completa está tan acostumbrada a dar lo mejor de sí en todos los aspectos, que no soporta la idea de no ser valorada o conformarse con menos de lo que da; es tan consciente del significado de la palabra "amar" que exige todo o nada, y si no se siente amada, no pierde el tiempo y mejor se va.
Una mujer completa no se conforma con amores cobardes ni mucho menos con amores a medias.
Vos, ¿querés ser una mujer completa?

@Incredulas - 02/05/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario