sábado, 15 de noviembre de 2014

Hasta siempre, amigo fiel

Ya está. Listo. Dejaste de sufrir. Pasaste a algo mucho mejor, que era lo que te merecías, y no sufrir como lo estabas haciendo. Me cuesta entenderlo por momentos. Siento que todavía te tengo al lado. Me molesta también que esté permitido sacrificar a los animales, pero fue la mejor opción ya que tu cuerpo no resistía más.
Es increíble la manera en que se puede venir el mundo abajo en tan sólo dos semanas...Te extraño, nunca dejaré de hacerlo. 
Llevarte hoy, despedirte, mirarte por última vez a los ojos y decirte "gracias" por estos diez años llenos de luz (de tu luz), fue algo que me partió al medio. Me tuviste llorando todo el día, pero ¿sabés qué? Estoy tranquila. Sé que ya no estás sufriendo, y siento un alivio terrible por haber dejado que te vayas. 
Quiero pensar que te hicimos un favor, y que, aunque no sea físicamente, vas a estar atrás de cada uno de nosotros todos los días, hasta que nos volvamos a ver. Me hiciste feliz, desde ese 25 de diciembre de 2004 que con sólo ocho años me llenaste de alegría, hasta este 15 de noviembre que decidiste partir.
Te amo. Te amo fuerte, con mi alma y con la luz que vos supiste darme. Hasta siempre, amigo fiel. Más que un perro, más que una mascota, fuiste mi compañía asegurada de cada noche. Fuiste aquel que se quedaba acostado arriba mío horas enteras. Fuiste aquel que, a pesar del calor del verano, dormía conmigo en la cama, dejándome poco lugar. Fuiste aquel que me hacía tambalear a todos lados cuando lo paseaba por la calle. Fuiste aquel que me recibía cada vez que llegaba a casa, moviendo la cola sin parar.
Porque después de diez años de haberte tenido conmigo, pude comprobar que no hay frase más cierta que "el perro es el mejor amigo del hombre". Hasta siempre, amigo fiel. Te recuerdo con una sonrisa y tu ladrido suave me va a quedar por siempre grabado. Nunca nadie te va a reemplazar.


@Incredulas - 15/11/14

4 comentarios:

  1. Me senti tan igual con todo lo que dijiste!!! Se me murio mi perro hace unos meses, por cancer, y lo tenia desde los 2 años, es dificil, pero tu amigo esta en algun lugar, construyendo su felicidad, toda la fuerza para vos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso post, y me llego muchisimo

    ResponderEliminar
  3. que hermoso post, a mi también me pasó lo mismo, y yo y mi hermana lo encontramos muerto! lo extraño mucho

    ResponderEliminar
  4. Mi perro nació el 4 de julio de 2004, y lo trajeron a casa en la Navidad de ese mismo año, el 1 de noviembre de 2014, falleció por culpa del cáncer. Era mi hermanito, mejor dicho, sigue siéndolo, sigo amándolo como el primer día, todavía no puedo creer que se fue, y se me hace muy difícil seguir mi vida sin mi compañero de cama, dormíamos siempre juntos, no se como voy a hacer para pasar las fiestas sin llorar, o mi cumpleaños que es ahora en diciembre, lo único que se es que siempre lo voy a llevar conmigo, y que tiene un lugar exclusivo en mi corazón. Me hizo bien al alma leer este post, gracias por esto. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar