sábado, 22 de noviembre de 2014

Dolor insoportable

A veces, el corazón es tan necio que inventa historias absurdas sobre situaciones que el cerebro sabe que son incorrectas, o que al final te van a herir y lastimar tanto que vas a sentir que, cada vez que inhalás aire, se te va la vida junto a un dolor insoportable, junto a una frustración anticipada...Pero sigue ahí, latiendo, trayendo en cada latido un recuerdo de un beso, de una mirada, de algún momento mágico, ilusamente mágico, que te hace querer retroceder el tiempo y darle pausa a ese momento que creíste era el mejor de tu vida.
Sin embargo, acá estás: derramando lágrimas, arrepintiéndote de haber amado, de haber soñado, de haber creído en el amor, de haber confiado en alguien que terminó fallándote. 
Por fin el amor se asomaba a tu vida, creyendo que serías especial para ese alguien, como él lo fue para vos...Pero, de una vez por todas, caíste en la realidad de que si se fue, se fue, y que si regresa es como un fantasma: desconocido, invisible, y ya no será lo mismo que antes...
Ya nada va a ser igual, pero aún así, conservás la esperanza de que vuelva, de que te haga creer que todo fue una pesadilla y que todo lo que vivieron en esa pelea fatal, fue un mal sueño.
De todas formas, sabés que no es así y que este dolor insoportable que sentís al respirar junto a esa sensación de opresión en el pecho del lado del corazón, es la muestra inequívoca y la prueba ferviente de que amaste sin medida, que te abriste a alguien que te hirió, que sos real y por esta razón vas a sentir dolor. Es absurdo pensarlo así, ¿no? Pero es lo que pasa verdaderamente.
Ya sólo te queda respirar, secar las lágrimas y continuar en un camino distinto al de esa persona. ¿Suena fácil? Sí. ¿Pero lo es? No. ¿Vas a poder hacerlo? ¡Claro que sí! ¿Va a tomar tiempo y dolerá? Indudablemente, pero pasará...


@Incredulas - 22/11/14

2 comentarios:

  1. que frustrante y magico es el amor que genera mil formas hermosas de expresar la alegria y el dolor..no?

    ResponderEliminar