jueves, 6 de noviembre de 2014

El arte de amar

Inventarte. Imaginarte. Buscarte. Mirarte. Soñarte. Conocerte. Pensarte. Espiarte. Encontrarte. Esperarte. Enamorarte. Cuidarte. Extrañarte. Mimarte. Calmarte. Apoyarte. Escucharte. Aconsejarte. Besarte. Tocarte. Respirarte. Amarte. Analizarte. Inspirarte. Cocinarte. Ordenarte. Arte.
Inventarte en mi cabeza, ideando al hombre ideal para mí y creyendo que no existiría. Inventarte para auto convencerme que los príncipes azules sí existen y que en algún momento a mí me iba a tocar. Inventarte para no sentirme tan sola.
Imaginarte una y mil veces con nuestra vida perfecta. Imaginarte hablándome, intentando conquistarme. Imaginarte siendo el ser que sos hoy en día para mí.
Buscarte entre la gente, intentando concretar mis pensamientos que creo tan lejanos. Buscarte para corroborar que no estoy loca y que hombres como vos existen. Buscarte creyéndote real y no un invento.
Mirarte fijo, sin poder creer al fin estar al lado del hombre que tanto tiempo busqué. Mirarte a los ojos y sentir cómo me enamorás sólo con un contacto visual. Mirarte para que me enamores.
Soñarte luego de haberte visto por primera vez. Soñarte con cosas lindas, porque al fin vi en persona lo que tanto tiempo creí que no existía. Soñarte es una de las cosas más lindas que me pasan.
Conocerte para darme cuenta de cómo sos, qué te gusta, qué te disgusta, qué te hace bien y qué te hace mal. Conocerte para ver si todo esto no es una ilusión mía. Conocerte para enamorarte y que me enamores.
Pensarte mientras me ignorás, haciendo tu vida sin siquiera preguntar por mí. Pensarte en todo momento, en cada lugar. Pensarte para todos los momentos de mi vida.
Espiarte para averiguar lo que hacés y cuándo. Espiarte para saber qué te interesa en una mujer. Espiarte para conocer tu círculo íntimo.
Encontrarte de una vez por todas. Encontrarte para concretar este amor tan profundo que siento por vos. Encontrarte para darme cuenta que no estaba equivocada.
Esperarte para que te des cuenta de mi existencia. Esperarte para que cierres las historias pasadas y te dediques de lleno a la nuestra. Esperarte para que puedas reconocerme como una mujer hecha y derecha.
Enamorarte para ser felices. Enamorarte para tener un motivo por el cual sonreír día a día. Enamorarte para emprender este nuevo camino juntos.
Cuidarte para que nunca te pase nada. Cuidarte y que vos me cuides a mí. Cuidarte, tomados de la mano y asegurando que esto nunca se va a terminar.
Extrañarte cuando no te veo. Extrañarte cuando te vi hace menos de dos horas. Extrañarte cuando no estás a mi lado.
Mimarte cuando necesites relajación. Mimarte para hacerte sentir querido, amado y respetado por una sola mujer. Mimarte para poder estar más cerca tuyo.
Calmarte cuando estés enojado y tenso luego de un largo día. Calmarte para aumentar tus buenas energías. Calmarte para que necesites mi abrazo siempre que estés mal.
Apoyarte en todas tus decisiones y proyectos. Apoyarte dándote mi opinión más sincera sobre tus ideas. Apoyarte asumiendo los riegos.
Escucharte cuando necesites descargarte. Escucharte para que sepas que podés confiar en mí. Escucharte porque amo tu voz.
Aconsejarte porque te conozco lo suficiente como para recomendarte lo mejor. Aconsejarte para que sepas qué hacer. Aconsejarte para que también me veas como una amiga.
Besarte para trasladarnos juntos a un mágico mundo del que nunca querríamos volver. Besarte para recordarte, con un choque de labios, cuánto te amo. Besarte con ruido, en silencio, de pie o acostados...Como sea, pero besarte.
Tocarte para afianzar nuestro amor una vez más. Tocarte para sumergirnos en otro lugar y olvidarnos de todo por un instante. Tocarte cuando más necesites de mí.
Respirarte, acostada en tu pecho. Respirarte los humos y aires de libertad tan lindos que emanás. Respirarte cada segundo.
Amarte hasta el fin de nuestros días. Amarte hasta que ya no quede aire en mis pulmones. Amarte hasta que ya no me lo creas.
Analizarte día a día, porque nunca se termina de conocer a una persona. Analizarte los defectos. Analizarte las virtudes.
Inspirarte en tener buenas ideas. Inspirarte como una musa para que sientas relajación en mí y puedas usarme como disparadora de grandes proyectos. Inspirarte para hacerte feliz.
Cocinarte para demostrarte que soy completa. Cocinarte para imaginarnos en un futuro. Cocinarte para que veas con cuánto amor y placer lo hago.
Ordenarte los quilombos mentales que tenés. Ordenarte cuando más necesites un cachetazo que te avive. Ordenarte cuando estés perdido y no encuentres salida.
Arte. El amor es arte...y todos tenemos y queremos el arte de amar. ¿Vieron que todas estas palabras terminan en "arte"? Es, precisamente, porque esa palabra define en cuatro letras el gran término abstracto que es la palabra "amor". 
Pero, ¿qué sucede cuando el arte es con cosas malas que sólo generan distancia y desamor? Olvidarte. Obsesionarte. Distanciarte. Prejuzgarte. Perjudicarte. Desprestigiarte. Ningunearte. Boludearte. Idealizarte. Ni olvidar, ni obsesionar, ni distanciar, ni prejuzgar, ni perjudicar, ni desprestigiar, ni ningunear, ni boludear ni idealizar son cosas buenas en el amor...¿Y aún así siguen siendo arte?.
El arte en el amor es lo que nosotros hagamos de ello. Podemos hacer que el amor sea puro, espontáneo, sincero y real, usándolo como un arte abstracto capaz de llegar a todos los rincones de nuestro corazón, o bien podemos usarlo para atar a alguien, para atraerlo a nosotros de una manera poco convencional, y para generar malos sentimientos en nosotras. 
Simplemente queda en cada una saber qué tipo de arte ejercer para amar.


@Incredulas - 06/11/14

1 comentario:

  1. Me encanto este post,es lo más! Gracias chicas,son unas CAPAS ❤

    ResponderEliminar